Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo busca? El volante que miró Riquelme y ahora podría ser repatriado de Europa por otro argentino

A pesar de que Boca lo buscó y no pudo concretar su arribo, Juan Román Riquelme todavía lo tiene dando vueltas en su cabeza. Pero un equipo argentino está haciendo hasta lo imposible para repatriarlo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:05

De a poquito, muy despacito, el mercado de pases hace algo de ruido en el fútbol argentino. Y si bien Boca está pensando en conseguir un delantero más, un histórico equipo de la Primera División intenta conseguir a un viejo anhelo de Juan Román Riquelme.

Cuando se encontraba en el fútbol portugués, Boca lo fue a buscar. Estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, pero el destino decidió que se marchara hacia España para defender la camiseta del Deportivo Alavés. Sin embargo, ahora debe regresar al Sporting Lisboa, aunque lo buscan desde Argentina.

En las últimas horas, David Garzón, flamante presidente de Huracán, se comunicó con Rodrigo Battaglia, el mediocampista al que Juan Román Riquelme soñó con la camiseta del Xeneize. El Globo lo tentó para que pegue la vuelta, pero es muy difícil por lo expresado en diálogo con Por Siempre Globo por el jugador.  

"Me llamó para que sea refuerzo, tuvimos una charla. Hoy lo veo un poco difícil porque tengo dos años más de contrato con Sporting de Lisboa y no depende tanto de mí. Es un deseo volver a jugar en Huracán porque fui feliz. No sé cuándo ni cómo, pero quiero volver a ponerme la camiseta y volver a disfrutar con la madurez que tengo hoy".

 

 

RODRIGO BATTAGLIA Y LA POSIBILIDAD DE PONERSE LA CAMISETA DE BOCA

 

El mediocampista que tiene contrato con Sporting Lisboa hasta mediados de 2023, hace un tiempo reconoció que existieron las negociaciones con Boca y no le cerró la puerta. De hecho, Rodrigo Battaglia aseguró que quiere volver a Argentina y en La Ribera prestan atención.

Huracán sueña con Battaglia

"En ese momento sucedió, sé que hubo conversaciones para que vaya a Boca, pero ahora no tengo idea. El fútbol son momentos, es muy dinámico, cambia todo día a día, cada seis meses los mercados cambian mucho. No le cierro la puerta a Argentina, pero por ahora quiero seguir en Europa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia