Club Atlético River Plate

¿Si lo llamás, Gallardo? La figura que no seguirá en su club y la gente de River lo pide a gritos

Un ex jugador de River, quien supo alcanzar la gloria con el equipo de Marcelo Gallardo, está cerca de quedar libre y aún no confirmó lo que hará en su futuro. Los hinchas Millonarios ya lo quieren de vuelta.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:42

A lo largo del extenso y exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River, han pasado muchísimos jugadores, que han rendido y se han ganado el cariño incondicional de todos los hinchas. Muchos de ellos siguen en el club, y de a poco se convierten en ídolos, pero hay otros que han optado por tomar otros caminos, sin que eso afecte en el amor de los simpatizantes y el entorno del club.

Hay uno de ellos quien el año pasado optó por volver a jugar al club que lo vio nacer, en principio para pasar los últimos años de su carrera allí, pero lo concreto es que en diciembre se termina su contrato, y no estaría pensando en renovarlo, de manera que quedaría en libertad de acción. Allí podría entrar River para hacer un intento de repatriarlo, pero no es el único que va por él.

Se trata de Ignacio Scocco, delantero de Newell's, quien al terminar su vínculo con River en 2020, eligió volver a Rosario para juntarse con sus viejos compañeros Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Mauro Formica y Fernando Belluschi, para intentar recrear el equipo que tantas alegrías le dio al club hace ya muchos años. Pero los resultados no se dieron, y Nacho podría estar jugando sus últimos partidos allí.

Ignacio Scocco no seguiría en Newell's una vez finalizo el semestre y los hinchas de River se vuelven locos ¿Gallardo levantará el telefóno?

Con la salida casi confirmada de Borré en junio, se abre una vacante para que River vaya a buscar un delantero. Pero de momento no trascendió ningún interés desde Núñez por él. Si hay deseos de contratarlo desde otro barrio porteño: Liniers. Vélez tiene conocimiento de que Nacho no va a seguir en Rosario y aguardan para ofertar por él, aunque de momento no se ha avanzado.

EL FIN DE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE SCOCCO Y NEWELL'S

 

El siglo XXI le ha dado a Newell's una gran identificación con algunos jugadores. Quizá el caso más emblemático es el de Maxi Rodríguez, quien a sus 41 años sigue defendiendo los colores de la Lepra. Pero Nacho Scocco no se queda atrás, ya que logró dos títulos con el equipo rosarino, en ambos siendo la figura del equipo, y ahora está transitando su tercera etapa.

Ignacio Scocco no seguiría en Newell's una vez finalizo el semestre y los hinchas de River se vuelven locos ¿Gallardo levantará el telefóno?

Todo indica que Scocco está transitando los últimos meses de su carrera en Rosario, ya que por su edad, es muy difícil pensar en un cuarto período una vez que abandone el club en diciembre. El delantero hasta el momento disputó 214 partidos en la Lepra, y anotó 78 goles, entre campeonatos locales y copas internacionales. Sin dudas, se despide un ídolo del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia