Club Atlético Boca Juniors

No lo perdonó: Arcucci salió con los tapones de punta contra Riquelme por Maradona

Luego de los dichos de Juan Román Riquelme tras el Superclásico, el periodista no se calló nada y apuntó directamente contra el 10 por sus palabras sobre Diego Armando Maradona.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:58

Después de la victoria de Boca frente a River, el sabor que quedó entre la mayoría de los Xeneize fue bastante agridulce. Pero todo cambió cuando Juan Román Riquelme decidió hacer una recorrida por los principales canales deportivos y desvió completamente el foco actuando como un tranquilizante para los hinchas que hoy viven este lunes en un clima completamente diferente al que había cuando terminó el partido. 

Pero no todo fue color de rosas para las entrevistas de Román por primera vez desde que es vicepresidente del club. Como no podía ser de otra manera uno de los temas a tocar fue el fallecimiento de Diego Armando Maradona, en noviembre del año pasado. Está claro que la relación entre los ídolos de Boca tuvo momentos de tensión y fue una completa montaña rusa de emociones que muchas veces enfrentó a los hinchas. Pero el actual dirigente decidió hablar desde el corazón: "Es nuestro ídolo y creo que me pasa lo mismo que a todos, pensamos que en algún momento va a aparecer. No puedo creer todavía que no lo tengamos, era nuestro Superman, nuestro héroe"

Si bien muchos quedaron con una mezcla de sentimientos entre nostalgia y tristeza, Daniel Arcucci no dudó y disparó muy fuerte contra Riquelme vía las redes sociales. El periodista se tomó su tiempo para reflexionar sobre las palabras del 10 y este lunes dejó su opinión sobre los dichos del vicepresidente. 

"Se acordó un poco tarde de 'nuestro ídolo, nuestro héroe, nuestro Superman'. Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos", afirmó en referencia a la última visita del histórico 10 a La Boca donde para muchos el homenaje se quedó algo corto. ¿Le responderá Román?

El periodista Daniel Arcucci arremetió contra Juan Román Riquelme por lo que dijo sobre Diego Armando Maradona

 

EL HOMENAJE DE BOCA A DIEGO MARADONA QUE DEJÓ MUCHAS DUDAS 

 

La vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino quedará por siempre en la historia. En casi todos los estadios se le rindieron homenajes en vida, algunos más cariñosos, otros menos. Pero la gran mirada estaba puesta en el recibimiento que tendría en la Bombonera. Esa semana fue un caos total, entre informaciones de que no se iba a realizar nada, con Diego apuntando contra la dirigencia y muchos idas y vueltas. 

Finalmente, hubo una placa algo fría entregada por Brindisi y Perotti, la presencia de Dalma y Benjamín le dio otro gusto y nadie de la dirigencia lo recibió en el terreno de juego. Sin embargo, en cuanto salió al verde césped la Bombonera se vino abajo y el verdadero homenaje lo dio la gente que recibió al mejor de la historia como se lo merecía. Porque, a fin de cuentas, Diego es de la gente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia