Club Atlético River Plate

De no creer: El ex River que generó una grieta por la vacuna del coronavirus

Un ex futbolista de River confirmó que quiso realizar una acción para beneficio otros y otras, pero no pudo hacerla efectiva.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:50

Si hay algo que reflejó esta pandemia cuando comenzó, es la bondad de algunas personas hacia otras, la credibilidad y el conocimiento de las mismas. El tiempo también es un conector fundamental para darse cuenta de un montón de cosas. 

En este caso, Matías Almeyda demostró una vez más su personalidad. Confirmó hace poco tiempo que quiso comprar vacunas contra el coronavirus para todos los habitantes de su ciudad natal.

En forma de ayuda, intentó apoyarse en personas de categoría o renombre respecto al tema, cómo puede tratarse de un político.

“Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo”.

Almeyda se mostró con malestar debido a que no pudo cumplir con su objetivo: “Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar”. Es evidente que tenía ese deseo entre ojo y ojo, más allá de no poder cumplirlo.

MATIAS ALMEYDA RECORDÓ A SU PADRE

 

Matías Almeyda recordó a su papá, quien falleció por contraer coronavirus y, con bronca lógicamente, opinó sobre el tema: “Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó”.

También contó cómo vivió dicho momento, una particular muy triste y sus pasos a seguir respecto al tema: “Fue triste y traumática la muerte de mi padre, no lo pude despedir", cerró Matias Almeyda, quien confesó estar aceptando el tema, siendo muy importante la ayuda de su familia.

Matias Almeyda y la grieta de las vacunas contra el coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia