Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve al fútbol argentino? El campeón con Boca que quieren de un grande

Salió campeón con Boca, emigró a la MLS y ahora se encuentra sin club pero puede que no sea por mucho tiempo, ya que un grande de Argentina lo tiene en carpeta.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:09

Si bien es un torneo que no está arrasando con los directores técnicos, tal como nos tenía acostumbrado el fútbol argentino, algunos equipos no logran hacer pie y como consecuencia los entrenadores tienen que dar un paso al costado. Por ejemplo, Racing viene con altibajos en cuanto a resultados y así está la continuidad de Juan Antonio Pizzi, dependiendo solo de triunfos.

San Lorenzo hace unas semanas estaba igual que la Academia, pero la diferencia es que tuvo una seguidilla de malos resultados y el entrenador, Diego Dabove no se pudo sostener en su puesto.

Como técnico interino quedó Leandro Romagnoli pero la dirigencia está buscando un entrenador, ya que no quieren al 'Pipi' definitivamente en el puesto, y uno de los apuntados es un técnico que salió campeón con Boca.

Guillermo Barros Schelotto está en carpeta de San Lorenzo y podría significar su regreso a la Argentina, luego de su paso por la MLS. Recordemos que dirigió a LA Galaxy hasta octubre y actualmente no se encuentra en ningún club. Por parte del entrenador se sabe que no vería con malos ojos la idea, siempre y cuando le presenten un buen proyecto.

 

¿GUILLERMO BARROS SCHELOTTO SE ANIMA A SAN LORENZO?

 

En Argentina, Guillermo Barros Schelotto tuvo un buen papel dirigiendo a Lanús con quien consiguió la Copa Sudamericana en el 2013. Es buen paso hizo que Boca lo tenga en consideración y ahí no desentonó, ya que consiguió dos títulos locales. De todas maneras, el Xeneize exige mucho más, sobre todo a nivel internacional, y el técnico tuvo que buscar nuevos horizontes.

Ahora San Lorenzo apunta al entrenador pero sabe que le tiene que presentar una propuesta que lo conquiste. Para eso, el primer paso será elegir a un Director Deportivo, y una vez más armados, irá por el Mellizo. Nicolás Burdisso es un candidato a mánager del Cuervo y Schelotto sería de su agrado ¿Se dará?

Luego de la salida de Diego Dabove de San Lorenzo, el Cuervo busca a un nuevo director técnico y el apuntado es Guillermo Barros Schelotto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia