Liga Profesional de Fútbol

¡Ganó, gustó y goleó! Estudiantes vapuleó a Arsenal

Por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Liga Profesional, Estudiantes goleó por 5 a 0 a Arsenal en Sarandí para quedar como único escolta de Colón.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:05

La cuarta fecha de la Copa Liga Profesional continuó en Sarandí, donde Arsenal recibió a Estudiantes de La Plata por la Zona 1. El Pincha buscaba volver al triunfo tras el empate contra Racing para ser el único escolta de Colón, mientras que el Arse necesitaba empezar a sumar al estar último.

La tarde comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ricardo Zielinski, que en el arranque Martín Cauteruccio estrellaba un remate en el travesaño. Mientras que a los 2 minutos, Germán Delfino sancionaba un penal inexistente de Emiliano Méndez al uruguayo que poco le importó a Leandro Díaz para convertir el 1 a 0.

La falla arbitral le pegó fuerte a los de Sergio Rondina, que sintieron el golpe por comenzar perdiendo. Más aún cuando a los 16 minutos, Ángel González presionó la salida de Emiliano Méndez para robarle la pelota y encarar directo el arco defendido por Nicolás Navarro para marcar el 2 a 0.

La ventaja en el primer cuarto de hora le sirvió a Estudiantes para manejar el partido, a pesar que Arsenal intentó reaccionar con Jesús Soraire y Lucas Albertengo pero se encontraron con un firme Mariano Andújar, que la más peligrosa se la sacó a Gastón Benavidez. Pero lo poco que falló el local en el área rival, lo terminó pagando en el propio.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Estudiantes goleó a Arsenal por 5 a 0 para quedar como único escolta de Colón, su próximo rival, en la Zona 1 de la Liga Profesional

En el cierre de un primer tiempo letal, donde fue directo en cada ataque, Martín Cauteruccio por la banda izquierda asistió a Juan Sánchez Miño que en el borde del área definió de primera para anotar el 3 a 0 e irse con tranquilidad al entretiempo.     

Después de una primera parte letal, la segunda fue peor para Arsenal, que se encontró con un Estudiantes que aprovechó cada mínimo error. A los 7 minutos, Ángel González desbordó por la derecha para que Leandro Díaz ponga el 4 a 0, mientras que a los 16, luego de un pelotazo largo, Martín Cauteruccio encaró a Nicolás Navarro para marcar el 5 a 0.  

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Estudiantes goleó a Arsenal por 5 a 0 para quedar como único escolta de Colón, su próximo rival, en la Zona 1 de la Liga Profesional

Más allá de que le quedó tiempo de sobra para agrandar la ventaja, el Pincha terminó ganando por 5 a 0, que le permite quedar como único escolta de Colón con 10 unidades y la próxima fecha lo deberá recibir en La Plata. Por su parte Arsenal, último sin puntos, visitará a Rosario Central. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia