Club Atlético Talleres

Rescató un punto: En tiempo cumplido Talleres le sacó un empate a Sarmiento

En tiempo cumplido, Talleres terminó igualando 1 a 1 ante Sarmiento en Junín por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:17

Luego del empate histórico en La Bombonera ante Boca, Sarmiento recibió en Junín a Talleres por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. El Verde buscaba su primer triunfo del campeonato ante la “T” que debía mejorar en su juego.

En un primer tiempo entretenido, fueron los de Mario Sciacqua que comenzaron mejor. No solo por tener la posesión del balón, sino también porque lograban romper el marcador a los 2 minutos después de que Gabriel Alanís desborde por la izquierda y Jonathan Torres la baje de cabeza para que Gabriel Graciani convierta el 1 a 0.

Parecía que Sarmiento se iba a quedar con el dominio absoluto del juego pero por momentos le dio la pelota a Talleres que le faltó definición para igualar el marcador. A los 6 fue Mateo Retegui que no pudo ante Manuel Vicentini, mientras que luego fue a Carlos Auzqui que le ahogó el tanto el ex arquero de Boca.

Así como la visita tuvo sus ocasiones para empatar, el local también pudo haber estirado el marcador si no se chocaba con un firme Guido Herrera. De esta manera, los de Junín se fueron ganando por la mínima al descanso.

Para el complemento Talleres fue más similar al equipo que desea tener Alexander Medina. Adueñándose por completo de la posesión del balón, los cordobeses le faltó el último pase para poder lastimar a Manuel Vicentini, donde la más riesgosa la tuvo con Carlos Auzqui.

Talleres empató en el final ante Sarmiento en Junín

Por su parte Sarmiento apostó a hacerse fuerte en su propio campo de juego para salir de contragolpe y de esta manera Sergio Quiroga obligaba a Guido Herrera para que tenga una gran atajada. Pero esas ocasiones que desperdició el local lo terminó pagando sobre el final.

En tiempo cumplido y cuando el Verde ya empezaba a festejar el triunfo, Rafael Pérez apareció a los 45 minutos del segundo tiempo para poner el 1 a 1 final, tras el centro desde la derecha que le permitió vencer a Manuel Vicentini.

De esta manera Sarmiento y Talleres terminaron empatando 1 a 1 por la Zona 2 de la Liga Profesional, que lo deja a los de Junín con dos puntos y la próxima fecha deberá visitar a Independiente. Mientras que los de Córdoba, con 5, recibirá a Vélez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia