Club Atlético Colón

Colón derrotó a Aldosivi y mantiene su puntaje perfecto

Colón derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en Santa Fe. Alexis Castro abrió el marcador, luego lo empató Francisco Grahl y finalmente le Pulga Rodríguez marcó de penal para liquidarlo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:23

Una gran expectativa llegaba a Santa Fe, ante la espera del duelo de Colón, puntero invicto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, frente a Aldosivi, el equipo de Fernando Gago que viene causando sensación por su manera atrevida y valiente de jugar pese a sus escasos recursos. El Sabalero llegaba como favorito, pero el Tiburón no se la iba a dejar fácil.

Liderados por el Pulga Rodríguez, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez mostraron un extremo pragmatismo y una enorme capacidad para aprovechar sus virtudes, lo que lo posicionó arriba en la tabla. Mientras que Aldosivi proponía algo más regular, con un estilo definido, y con resultados no tan favorables. Finalmente, el Sabalero se impuso con un gol de penal del Pulga Rodríguez.

En el primer tiempo, se vio al equipo de Gago con un gran control territorial del partido. Aldosivi movía la pelota de un lado al otro, salía jugando e intentaba imponer condiciones. Pero la apertura del marcador llegó con Alexis Castro, a los 27 minutos. Pero antes del cierre, apareció Francisco Grahl para poner el 1 a 1, de modo que se fueron igualados al descanso.

Colón sobre la hora le ganó a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol

En el complemento, Colón parecía más entero y con más decisión para llevarse los tres puntos. Si bien el Tiburón tuvo algunas chances, en general a partir del desarrollo colectivo e intentando buscar a Andrada, su goleador, no pudo convertir, y en los minutos finales los de Domínguez inclinaron la cancha. A cinco minutos del final, Iñiguez bajó al Pulga en el área, y el delantero cambió el penal por gol.

Con este resultado, se mantiene racha triunfal del Sabalero, y lidera con 12 puntos la Zona A. La próxima fecha, visitarán a Estudiantes. Por su parte, Aldosivi se queda con 3 puntos, en la parte baja de la tabla, aunque con la sensación de poder haber sumado más. En la quinta fecha, el equipo de Gago será local de Central Córdoba.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia