Club Atlético Boca Juniors

Colgó los botines: El campeón con Boca que decidió retirarse

Un volante que supo gritar campeón con la camiseta de Boca anuncian esta jornada que no volverá a disputar su carrera profesional luego de 17 años de trayectoria.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:54

Llegó el día para el final de la carrera de futbolista de Jesús Méndez. El volante central se arrepintió de su decisión de volver a jugar tras poner en pausa su trayectoria hace un tiempo y pensó que era el momento adecuado para no volver a disputar ni un minuto más como jugador.

A los 36 años, Méndez dio final a su larga trayectoria como profesional. Luego de consagrarse como jugador en equipos como Boca, Independiente y Rosario Central, donde tuvo continuidad además de grandes rendimientos, será el final de una carrera de 17 años.

No es la primera vez que el volante dijo "basta". "No era feliz Seguí adelante, puse mucha garra, pero llegó esta última etapa donde he decidido dejar el fútbol y priorizar otras cosas como la familia. Nunca el dinero fue una prioridad en mi vida, con el tiempo aprendí que hay cosas más importantes como los padres, los hermanos, mi hija", aseguró el recientemente retirado en diálogo con Soy del Este.

Jesús Méndez se retiró del fútbol.

Luego de esa pausa, Méndez tuvo un regreso en el campo de juego. Fue a los pocos meses en Deportivo Maipú de Mendoza y al rato su pase fue adquirido por Independiente de Rivadavia. "Hasta siempre amiga mía gracias por todo", fue el anuncio final de Méndez en un estado de WhatsApp. 

El volante será recordado por acciones puntuales como en Independiente de Avellanda tras su golazo de tiro libre contra Racing en el torneo argentino de 2015 o haber sido parte del plantel campeón del Torneo Apertura en 2011 de la mano de Julio César Falcioni. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia