Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Tras un flojo segundo tiempo, Talleres y Godoy Cruz no pasaron del empate

Godoy Cruz aprovechó un flojo rendimiento de su rival para comenzar ganándolo con gol de Cartagena, pero Talleres se despertó y logró empatarlo gracias a Carlos Auzqui.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:04

En el arranque de la jornada de domingo, Talleres recibía a Godoy Cruz por el interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos con realidades distintas, ya que los cordobeses venían de un buen partido con victoria incluida ante Boca en La Bombonera, mientras que el Tomba venía de una humillante paliza recibida ante River.

El encuentro comenzó sin muchas emociones, con ambos midiéndose. Sin embargo, el primero en golpear fue Godoy Cruz, ya que apareció el peruano Wilder Cartagena para rematar desde 25 metros y clavar un golazo al ángulo, a los 14 minutos de juego. Con esta ventaja en el marcador, el Tomba se encargó de no aflojar y seguir atacando.

Por su parte, Talleres no le encontraba la vuelta al partido, pero de todas formas tuvo una chance clara con un cabezazo de Juan Méndez que se fue un poco arriba. Luego de eso, fue todo del visitante, que aprovechaba la posición un poco adelantada de Marcos Díaz para rematar al arco desde lejos, intentando sorprenderlo.

Sobre el final de la primera parte, hubo una nueva chance para los cordobeses. Manejaron bien una jugada a balón parado desde el centro del campo de juego para terminar mandando un centro rasante al área que casi conecta Franco Fragapane con el taco, pero no pasó a mayores.

Talleres y Godoy Cruz empataron en uno en el primer duelo del domingo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, la segunda parte tendría una alegría para la T. Después de un rato, a los 15 minutos Guilherme Parede aceleró por la banda izquierda hasta llegar al borde del área y mandó un centro para que Carlos Auzqui se tire de palomita y ponga el empate. Luego de eso, los segundos 45’ fueron muy poco jugados, casi sin chances claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Pese a que intentaron dañarse mutuamente, el ritmo del segundo tiempo impidió que esto ocurra. Con muy poco juego y mucho roce en la mitad de cancha, no hubo más oportunidades hasta el cierre y todo terminó en una igualdad con gusto a poco. Con este resultado, Talleres alcanza los nueve puntos en la Zona 2, mientras que Godoy Cruz suma ocho unidades en la Zona 1.

 

LOS GOLES DEL EMPATE ENTRE TALLERES GODOY CRUZ

GODOY CRUZ MEJORÓ A COMPARACIÓN DEL DUELO ANTE RIVER, PERO NO LE ALCANZÓ

 

El pasado fin de semana, Godoy Cruz sufrió una humillante derrota por 6-1 en su casa ante River. Es por eso que necesitaban cambiar la cara este domingo y lograron hacerlo por momentos.

El primer tiempo fue todo del Tomba, quien tras el gol de Cartagena, dominó los primeros 45 minutos y tuvo chances de agrandar la diferencia con remates largos que tomaban desprevenido a Marcos Díaz, pero la falta de efectividad impidió que esto pase.

 

LO QUE SE LE VIENE EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL A TALLERES Y A GODOY CRUZ

 

Tras vencer a Boca y ahora empatar ante Godoy Cruz, Talleres enfrentará a Independiente el sábado 3 de abril en condición de local, necesitando un triunfo que lo haga despegar de la octava ubicación de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Tomba logró cambiar la cara tras la paliza de River, y ahora tras este empate, enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda en el último turno del domingo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia