Asociación Atlética Argentinos Juniors

Viene en racha: Argentinos logró su segundo triunfo al hilo ante Godoy Cruz

Por la Copa de la Liga Profesional, el Argentinos de Gabriel Milito derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz de local con goles de Gabriel Avalos y Elias Gómez.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:21

Luego de gran triunfo en el Monumental ante River, el Argentinos de Gabriel Milito regresó a disputar un encuentro de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Diego Armando Maradona. El rival de esta noche de sábado fue Godoy Cruz, que no logró ganar en este torneo.

La primera mitad en La Paternal se resumió en los primeros 20 minutos del encuentro. Argentinos paso por encima a un Godoy Cruz totalmente perdido que recibió golpes y golpes en el arco que cuidó Juan Espinola. El mal menor para el Tomba fue que solo recibió un gol cuando pudieron haber sido más.

El tanto que definió este primer tiempo ocurrió más precisamente a los 17 minutos del inicio del partido. Tras un pase de Franco Moyano, Gabriel Avalos recibió en la puerta del área, se saco de encima a un defensor con un gran amague y, pese a tener muy poco ángulo de cara al arco de Godoy Cruz, sacó un fuerte disparo que se metió sobre el primer palo.

En el complemento, el equipo del Gallego Méndez se animó a atacar, entre estas ocasiones hubo una gran volea de Valentín Burgoa, pero nada tuvo su efecto, ya que Argentinos se recuperó y liquidó el encuentro con una mayor diferencia en el marcador.

Paso el tiempo y el Bicho volvió a marcar para sentirse más cómodo con el triunfo transitorio. Luego de un ataque fallido de Godoy Cruz, hubo un gran contragolpe que tuvo a Javier Cabrera desbordando sobre la banda derecha y con un centro que quedó en pies de Elias Gómez. El lateral izquierdo controló, se banco las marcas y empujó la pelota hacia el palo izquierdo de Espinola.

De esta forma, Argentinos se aseguró su segundo triunfo al hilo, luego de un pésimo arranque en el que tuvo tres derrotas consecutivas. De a poco se va alejando ese flojo comienzo y así se arma el proyecto que comenzó hace unas semanas Gabriel Milito al derrotar esta noche a Godoy Cruz por 2 a 0.

Argentinos Juniors venció a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol

SEGUNDO TIEMPO ACCIDENTADO ENTRE ARGENTINOS JUNIORS Y GODOY CRUZ

 

Transcurrían los primeros minutos de complemento en el estadio Diego Armando Maradona y el encuentro se consumó con tres lesionados. En el Bicho, Gabriel Hauche y Carlos Quintana tuvieron que ser reemplazados por Gabriel Florentin y Pablo Minissale, mientras que en el Tomba Leonel González se fue por Augusto Aguirre.

Hauche tuvo que abandonar el campo de juego por un dolor en el tobillo derecho, mientras que Quintana tuvo un problema en la misma zona pero en la izquierda. Lo de González fue más leve, sin embargo una paralítica lo obligó a marcharse.

Argentinos Juniors venció a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol

LO QUE SE VIENE A ARGENTINOS JUNIORS Y GODOY CRUZ

 

Argentinos busca su tercer triunfo al hilo en esta Copa de la Liga Profesional cuando visite a un flojo Racing en el estadio Juan Domingo Perón en Avellaneda, mientras que Godoy Cruz regresará a Mendoza para recibir a River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia