Liga Profesional de Fútbol

Un show de la Pulga Rodríguez mantiene a Colón con puntaje ideal

Dos golazos de Luis Miguel Rodríguez fueron más que necesarios para que Colón derrote 2 a 0 a Estudiantes y es el único equipo con invicto.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 23:34

Promesa de partidazo en La Plata. En el estadio José Luis Hrischi se jugaron los invictos de Estudiantes y Colón de Santa Fe. Mientras el Pincha suma tres triunfos y un empate, el Sabalero de Eduardo Domínguez mantiene el puntaje perfecto en esta recta inicial de la Copa de la Liga Profesional del futbol argentino.

Fue un primer tiempo en el que ambos combinados jugaron a lo suyo. Se trató de un enfrentamiento completamente cerrado, en el que no hubo muchas ocasiones claras, pero sí había llegadas que generaban incomodidad en las defensas de los conjuntos platense y santafesino.

Igualmente, el enfrentamiento tuvo su gol en los últimos segundos de esta primera mitad. El autor del gol fue ni más ni menos que Luis Miguel Ramírez. El Pulga se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y lució su gran pegada para meter la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco que cuidó Mariano Andujar, quien nada pudo hacer ante semejante ejecución.

El complemento se resumió en mucha búsqueda del equipo de Ricardo Zielinski, quien espero no perder su invicto como entrenador de Estudiantes de La Plata al no caer derrotado en sus primeras cuatro presentaciones en el torneo argentino.

Con un Pulga Rodríguez de lujo, Colón venció a Estudiantes y mantiene puntaje ideal tras cinco fechas. ¿Se pone la pilcha de candidato?

Toda la ilusión del Pincha se derrumbó tras una maravilla del Pulga Rodriguez. Se trató de un contragolpe letal que fue conducido por Eric Meza y culminado por el Pulga, quienes corrieron más de tres cuartos de cancha hasta el arco contrario. El volante se la pasó al tucumano, que abrió su pie izquierdo y definió por encima de Andújar para otro golazo.

Como si fuera poco, el Pincha siguió sin ligar en el partido. El Ruso Zielinski confió en Mauro Díaz para que entre en el partido y cambie el transcurso del encuentro, pero fue todo lo contrario. El volante ofensivo fue muy fuerte contra Facundo Garces y fue inmediatamente expulsado por el arbitro Ariel Penel.

COLÓN,EL ÚNICO EQUIPO CON PUNTAJE IDEAL

 

Al cabo de cinco fechas en la Copa de la Liga Profesional, Colón ganó en todos sus enfrentamientos y se consolida como el único equipo en lograr semejante racha en el actual torneo local.

Con un Pulga Rodríguez de lujo, Colón venció a Estudiantes y mantiene puntaje ideal tras cinco fechas. ¿Se pone la pilcha de candidato?

De esta forma, el Sabalero es el único puntero en la zona A del fútbol argentino al derrotar a Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y hoy a Estudiantes, quien se despidió de su invicto. 

 

¿QUÉ SE LES VIENE A ESTUDIANTES Y COLÓN? 

Con el triunfo de esta noche, Colón extendió su gran invicto y se posicionó como uno de los candidatos a lograr este título nacional al derrotar 2 a 0 a Estudiantes en La Plata.

Con un Pulga Rodríguez de lujo, Colón venció a Estudiantes y mantiene puntaje ideal tras cinco fechas. ¿Se pone la pilcha de candidato?

Se viene otra fecha para afianzarse en su gran comienzo en la Copa de la Liga Profesional. El fin de semana que viene Colón volverá a Santa Fe para recibir a Rosario Central, mientras que Estudiantes viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia