Liga Profesional de Fútbol

Una noche para el olvido: Huracán y Lanús aburrieron en Parque Patricios

Por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, Huracán y Lanús igualaron 0 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó donde prácticamente no se animaron a patear los arcos, por lo que no hubo emociones en Parque Patricios.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:50

Luego de un valioso empate en el Nuevo Gasómetro en la edición del clásico porteño, Huracán regresó al Estadio Tomás A. Ducó para enfrentar a Lanús por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional, más precisamente en la zona B, la cual encuentra mejor parado al Granate que al Globo, ya que pelea en los mejores lugares del grupo.

El primer tiempo dejó mucho que desear en Parque Patricios. Si bien Huracán fue el que más veces intentó sobre el arco contrario, no hubo ningún disparo que incomode a los arqueros Lautaro Morales y Sebastián Meza. Para tener dimensión de lo apagado que fue esta primera parte jugado en el Palacio, las únicas situaciones que parecieron de peligro fueron centros que se cerraron o algún que otro débil disparo que no fueron hacia el arco.

El complemento fue más de lo mismo ocurrido en la primera parte del partido. Tiros sin destinos de gol y mucha fricción en un encuentro que tuvo más de 25 faltas entre ambos conjuntos. Por eso, ninguno tuvo la llave para destrabar este duro enfrentamiento que agarró a ambos equipos en una jornada bastante deslucida para ambos.

En el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional, Huracán y Lanús igualaron 0 a 0 por la Zona 2.

Tan aburrida fue la segunda mitad que los únicos disparos que fueron de peligro llegaron con tiros libres que estuvieron lejos de ser gol. Uno fue con un disparo de Alexis Pérez para Lanús, mientras que Huracán tuvo su oportunidad con un centro que no tuvo conexión con un atacante y quedó en manos de Lautaro Morales. A causa de esto, ambos se conformaron del amarrete resultado y finalizaron 0 a 0.

 

LANÚS SE FOCALIZA EN EL CLÁSICO DEL SUR:

 

Luego de este encuentro disputado en Parque Patricios, Lanús se mentalizará al cien por cien para enfrentar el próximo fin de semana a Banfield en una nueva edición del Clásico del Sur en el estadio Florencio Sola por la sexta fecha del torneo nacional.

En el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional, Huracán y Lanús igualaron 0 a 0 por la Zona 2.

Mientras el Taladro tiene que jugar primero ante San Lorenzo este domingo, el combinado dirigido por Sanguinetti lidera el historial sobre el Granate con 9 partidos a favor, ya que jugaron 80 partidos entre ambos, de los cuales Banfield ganó 34 y Lanús se hizo con 29 enfrentamientos, y hubo 21 empates. 

 

¿QUÉ LES QUEDA EN EL FUTURO A HURACÁN Y LANÚS?

 

Sin participación en copas internacionales en el corto plazo, ambos conjuntos mantienen la cabeza solamente en la zona B de la Copa de la Liga Profesional. En la próxima fecha, habrá clásico del Sur entre Lanús y Banfield, mientras que Huracán tendrá un encuentro con más necesidad de sumar que de ganar por el historial, ya que visitará a Patronato en Paraná.

En el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional, Huracán y Lanús igualaron 0 a 0 por la Zona 2

Mientras tanto, el Granate quedó como líder de manera provisoria hasta que culmine la jornada ya que tiene 10 unidades y puede ser pasado por Vélez e Independiente que tienen 9. Por su parte el Globo tan solo suma 3 puntos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia