Liga Profesional de Fútbol

Partido sin dueño en Rosario: Central y Godoy Cruz igualaron en el Gigante de Arroyito

Rosario Central y Godoy Cruz no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Emiliano Vecchio y Luca Martínez Dupuy marcaron los tantos del Canalla, mientras que Renzo Tesuri hizo los goles del Tomba.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:40

Se cierra el telón de la tercer fecha de la Copa de la Liga Profesional y en la Zona A Rosario Central recibió a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito. Ambos llegan con un panorama idéntico, ya que ambos debutaron con triunfo, pero en la segunda fecha cayeron derrotados, por lo que suman tres unidades cada uno.

En el primer tiempo dominó la efectividad en ambos combinados. En los primeros minutos golpeó Godoy Cruz con un disparo de larga distancia, pero en el resto de los minutos Rosario Central aprovechó sus ocasiones para revertir el resultado de local ante un Tomba que tuvo posibilidades de hacer más goles.

A los 3 minutos, Godoy Cruz ya tenía la ventaja. Tras una mala salida y un pase largo, Tomás Badaloni se iba mano a mano con Jorge Broun, pero Fatura barrió y despejó con los pies fuera del área. La barrida del arquero quedó en pies de Renzo Tesuri, quien no dudó y pegó un disparo de larguísima distancia que se metió en el solitario arco rosarino.

La reacción del Canalla no tardó en llegar. El tanto del empate surgió con una volea de Gastón Ávila que pegó en la mano de Gianluca Ferrari para que el árbitro Diego Abal decrete penal. Emiliano Vecchio tomó la pelota sentenció la igualdad parcial en el primer gol de Central. 

Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en el Gigante y jugaron un verdadero partidazo.

Al poco tiempo, el goleador se convirtió en asistidor. Vecchio recibió la pelota sobre la banda izquierda y miró en el segundo palo a Luca Martínez Dupuy. El joven mexicano se tiró de palomita y realizo un gran cabezazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco que cuidó Juan Espinola.

En el complemento le fue mejor a Godoy Cruz que entró en los primeros minutos como una tromba. El Tomba no le dio respiro a Rosario Central y eso le llegó con un premio incluido en el comienzo de este segundo tiempo en Rosario.

¿Cómo fue el premio? El que más quería Sebastián Méndez: el empate. Uno de los cambios como Ramírez fue importante para asistir a Tesuri. El juvenil de 21 años se peleó con todos en la puerta del área y logró pasarle la pelota al autor del primer gol para que haga su segundo tanto.

Lejos de obtener un goleador prematuro, el empate prodigio hasta que Abal dio el pitazo final del partido. En la próxima fecha, Rosario Central viajará a Avellaneda para visitar a Racing, mientras que Godoy Cruz recibirá a Platense en el estadio Malvinas Argentinas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia