Club Atlético River Plate

¿Repatriará a un hijo pródigo? El equipo argentino que sigue a una figura que quiso Boca y River

Ante la complejidad de traer a otros refuerzos, un equipo del fútbol argentino estaría buscando a un ex jugador de la Selección Argentina, que supo ser pretendido por Boca y River.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:57

El mercado de pases del fútbol argentino sigue pasando sus días de actividad, por lo que los distintos equipos de Primera siguen buscando esos refuerzos que puedan jerarquizar sus planteles. A una semana del inicio de la actividad de manera oficial, ya hay movimientos que dan que hablar.

Mientras todo el mundo habla de lo que hacen Boca y River, hay otro equipo que comenzó a trabajar en su mercado y en las últimas horas inició un operativo para repatriar a un hijo pródigo del club. Justamente, este jugador fue pretendido en su momento por el Xeneize y el Millonario.

Es por eso que hay que hablar de Newell's que, con intenciones de seguir sumando soldados al plantel que dirige Frank Kudelka, busca que el sentido de pertenencia sea un factor clave para traer a un futbolista de renombre que ya sabe lo que es vestir esta camiseta.

Luego del interés de Boca y River por Ezequiel Garay, Newell's podría repatriar al defensor que se formó en La Lepra.

Ante esta situación, la idea de los rosarinos es repatriar a Ezequiel Garay, a quien ya le enviaron una oferta par que vuelva a la Argentina. El subcampeón del Mundial 2014 con la Selección Argentina viene de jugar en el Valencia de España y también tiene algunas ofertas de otros equipos del Viejo Continente. A sus 34 años viene de no jugar desde inicios del año pasado y tiene la chance de volver al club que lo vio nacer.

La chance de traer a Garay surgió a raíz de las dificultades que aparecieron sobre el posible retorno de Cristian Lema a la institución, quien está en el fútbol árabe. Así, Kudelka debió salir a buscar otras alternativas y surgió el nombre del ex Real Madrid para compartir la zaga central con Santiago Gentiletti. También hay que hablar de que Yonathan Cabral llegó hace pocos días para reforzar la línea defensiva, pero el entrenador busca tener la chance de rotar jugadores en todas las líneas del campo de juego. ¿Llega Garay al fútbol argentino?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia