Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

El futbol argentino conmovido: murió el Morro García

En la mañana de este sábado el fútbol argentino recibió la noticia sobre el fallecimiento de un jugador muy querido por todos los futboleros, que golpeó muy fuerte y nos dejó shockeados.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:20

El fútbol argentino está de luto. La noticia sacudió a los fanáticos y nadie lo puede creer. En la mañana de este sábado surgió la noticia de que Santiago "El Morro" García se habría suicidado en su departamento de Mendoza, dónde lo encontraron. 

 

La noticia la confirmó el Ministerio de Seguridad de la Provincia a una radio local, Radio Nihuil. El goleador uruguayo presentaba algunos cuadros depresivos desde hace años y había sido diagnosticado efectivamente con la enfermedad. Por este motivo también se encontraba en tratamiento psiquiátrico. 

 

Cómo lamentablemente le pasó a muchos, la pandemia acrecentó esta situación y el hecho de estar alejado desde hace más de un año de su hija podría haber sido uno de los motivos más grandes de su angustia de los últimos meses. Sin embargo, nadie pensaba que podía terminar en este terrible desenlace que golpeó muy fuerte a todos los futboleros. 

 

Por el momento, no se conocen las verdaderas causas de su fallecimiento aunque la hipótesis de un suicidio a base de mezclar alcohol y pastillas toma muchísima fuerza entre los investigadores de Mendoza.

El fútbol argentino está de luto: encontraron muerto al Morro García

El Morro fue uno de los personajes más queridos del fútbol argentino, goleador histórico de Godoy Cruz, y por su calidad y poderío goleador estuvo en la mira de Boca y River en mercados de pases pasados. En el actual estuvo a punto de cambiar de club y los más interesados eran Estudiantes, Vélez y Gimnasia. Una perdida enorme.

 

Esta noticia conmociona a todos y deja un vacío enorme en quienes la reciben. Pero también es un llamado a la atención sobre estás situaciones que muchas veces pasan desapercibidas y desgraciadamente son cada vez más comunes. Que en paz descanses, Morro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia