Club Atlético Boca Juniors

De retirarse a seguir jugando: El campeón con Boca que definió su futuro

Ganó la Copa Sudamericana, fue campeón con Boca y lo dirigió Diego Armando Maradona; amenazó con retirarse, pero seguirá compitiendo
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:25

Es un defensor aguerrido, obtuvo la Copa Sudamericana con Lanús, fue campeón con Boca en más de una ocasión y hasta lo dirigió Diego Maradona. Pero tras el fallecimiento del Diez pensó en retirarse. Sin embargo, seguirá jugando.



Paolo Goltz dejó el Xeneize para irse de la mano de D10S a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Incluso, el experimentado jugador, había firmado un nuevo contrato hace algunos meses con el Lobo, para continuar bajo la órbita del Diez.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Maradona y el final de la temporada pasada, el futbolista de 35 años le manifestó a los dirigentes triperos su deseo de emigrar. Y ahí apareció Colón de Santa Fe, el club que avanzó con más determinación para quedárselo.

Pese a haber pensado en el retiro, Paolo Goltz seguirá su carrera en Colón.
Sólo faltaba acordar el dinero para rescindir en La Plata, que serán 200 mil dólares, aunque aún resta definir la forma de pago. De esta manera, finalmente se destrabó la situación de Goltz con GELP y en las próximas horas firmará contrato con el Sabalero.

Sin embargo, el ex Lanús no es la única incorporación con la que contará Eduardo Domínguez, actual DT de Colón. Ya se había sumado al plantel Alexis Catro, ex San Lorenzo, y ahora cerraron al uruguayo Rodrigo Amaral, ex Nacional y de paso por Racing.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia