Club Atlético River Plate

¿River perdió otra opción? La figura que está cerca de otro club argentino

Se lo ofrecieron a River para que se sume al plantel de Marcelo Gallardo y volvería de España, pero no a Núñez, sino para regresar a otro club argentino
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:57

Es mediocampista, surgió en las inferiores de Vélez y pertenece al Villareal. Fue ofrecido a River para que lo dirija Marcelo Gallardo y pegaría la vuelta a la Argentina, pero no para arribar a Núñez, sino para jugar en otro club del país.

Santiago Cáseres no viajó a España para incorporarse al club que es dueño de su pase y esto le abre una puerta en el Fortín, donde buscan que regrese. La idea es que llegue por un año a través de un préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Cabe recordar que el futbolista de 23 años fue transferido de Vélez al Villarreal a mediados de 2018, por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Y en la última temporada fue prestado al América de México, pero nunca logró afianzarse como titular.

Santiago Cáceres, jugador que miró Marcelo Gallardo para River, podría volver a préstamo a Vélez desde el Villarreal.

Allí estuvo desde el arranque solo en 18 partidos e ingresó desde el banco en otros ocho, teniendo en cuenta Liga MX y Copa. Y si bien pretendía continuar en Europa, un año en el fútbol argentino le daría más continuidad.

Igualmente, en caso de que la llegada de Santiago Cáseres no se concrete, el DT de Vélez, Mauricio Pellegrino, maneja otras alternativas. Una de ellas es Bruno Zuculini. En Liniers creen que es fácil sacar al volante central de River, pero aún no iniciaron ninguna gestión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia