Club Atlético Boca Juniors

¿Se olvidó de Boca? Riquelme lo quiso pero se focaliza en su club

Jugó en Europa y no firmo planilla con su club para poder vestir la camiseta de Boca esta temporada, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora pone su cabeza plenamente en su equipo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:42

Muchas veces los futbolistas que quieren salir de su club para irse a los grandes de argentina toman decisiones para acelerar el pase. Esta vez el futbolista decidió no firmar planilla con su equipo para poder disputar el primer encuentro de la temporada y finalmente no llegó a Boca, aunque la intención de Juan Román Riquelme era tenerlo. 

 

Luego de las idas y vueltas con la dirigencia, Esteban Rolón mantuvo una charla con el Vicepresidente de Huracán Gustavo Mendelovich y decidieron dejar todo lo sucedido atrás. El futbolista está con muchas ganas de ser parte del plantel y lo demostró durante los entrenamientos. 

 

Durante el mercado de pases, el mediocampista le anunció al entrenador que no estaba dispuesto a ser parte del plantel para el primer partido por la Copa Liga Profesional ante Defensa y Justicia ya que quería irse al Boca. Si firmaba planilla con su equipo, no podía jugar con otra camiseta en esta temporada. 

Riquelme lo quiso para Boca pero Rolón ya piensa en Huracán

Es por eso que Israel Damonte le dejó en claro al tomar esa decisión, correría con desventaja en la consideración si se terminaba quedando. Pero eso quedó atrás y finalmente el ex Málaga será parte de la delegación que viajará para la fecha tres del torneo local. 

 

Ante su gran rendimiento en los entrenamientos de esta semana, el entrenador decidió tenerlo en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán este lunes a las 21.30. Aún no se sabe si será parte del once inicial, pero ante su nivel y su paso por el fútbol europeo, tiene grandes chances de estar desde el arranque. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia