Lionel Messi

Como un hincha más, el argentino que pide por Messi y avisa: "Si viene, le beso los pies"

El delantero se rindió a los pies de Lionel Messi y le recomendó jugar en la Major League Soccer. Incluso, hasta se animó a pedirlo para su equipo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:44

Lionel Messi despierta pasión y admiración en cualquier parte del mundo. Con una pelota y en la cancha, el mejor jugador del mundo deslumbra a todos cada fin de semana con sus actuaciones, a base de goles y asistencias.

Actualmente, transita un presente inmejorable: 15 goles y 4 asistencias en sus últimos 15 partidos con la camiseta del Barcelona. Aún así, a la espera de las elecciones para presidente en la institución, la Pulga sigue definiendo su futuro.

En una de sus últimas entrevistas, Leo reconoció públicamente por primera vez que le gustaría jugar en la Major League Soccer y despertó una luz de esperanza para los estadounidenses. De hecho, no tardaron mucho en llegar las reacciones de jugadores que forman parte de aquella competición.

Franco Jara que juega en el Dallas de la MLS y con pasado en el fútbol argentino dijo que si Leo Messi va al fútbol estadounidense le besará los pies.

Uno de ellos es Franco Jara, actualmente en Dallas, quien brindó su opinión y se rindió a los pies del Diez: "Si Messi viene a jugar a la MLS le besaré los pies. Sería increíble, una bomba. Durante mi carrera tuve la oportunidad de jugar contra él, pero tenerlo aquí, cara a cara, sería completamente diferente. Trajeron a Ibrahimovic, trajeron a Higuaín... Ojalá se dé esta oportunidad", esbozó ilusionado.

Asimismo, enumeró las claves de lo beneficioso de jugar allí y el clima tranquilo que se vive: "Tanto para Messi como para Cristiano es una oportunidad de vivir más allá del fútbol, de ser una persona normal. A mí, a vos, nos gusta ir a comer, ir al cine, ir a un supermercado a comprar y Estados Unidos tiene eso. Vas al supermercado de pijama y nadie te dice nada porque es así, cada uno hace lo que desea. Uno se pone en el lugar de ellos y no puede ser que no puedan disfrutar de las cosas simples", contó. A lo que agregó: "Cuando uno se siente cómodo, el fútbol fluye más fácil. Imaginate si se siente liberado en España por cómo vive, si viene acá, ¿Aabés qué? Nos pega un baile, je... ¡Que lo traigan a Dallas!", finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia