Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: La joya que se perdió Boca y ahora vale millones

El joven goleador de la Copa de la Liga Pofesional habló sobre su pasado en las inferiores del Xeneize. Además, un importante equipo de Brasil viene a la carga por él.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:01

Giuliano Galoppo es una pieza fundamental en el Banfield de Javier Sanguinetti, ya que en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, lleva convertidos tres goles en dos partidos, uno ante Racing y dos a Arsenal.

Sin embargo, de chico tuvo un breve paso por las inferiores de Boca y sobre esa experiencia contó: “Boca me dejó libre porque no tenía la continuidad suficiente. Yo era chico, tenía 14 años y habían muchos jugadores”. 

Si bien estuvo tan solo un año, logró levantar una copa y compartió plantel con grandes jugadores: “Hice Octava Division con Leonardo Balerdi en Marsella, con Camilo Salomón y Lucas Brochero los dos en Central Córdoba, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete en Unión. Fue una buena categoría, salimos tres veces campeones”.

Giuliano Galoppo habló sobre su paso por las inferiores de Boca.

Juan Román Riquelme y compañía se deben estar agarrando la cabeza porque ahora Galoppo está pasando un gran presente. Tal es así que ya llamó la atención del Inter de Porto Alegre. Y si bien planean para su futuro un equipo europeo, no verían con malos ojos pasar a Brasil si llega una buena propuesta.

Recordemos que en una semana se abre el mercado de pases en el país casrioca, y le puede llegar una oferta al Taladro por su mediocampista. El jugador tiene contrato hasta fines del 2023 y una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia