MLS

Una nueva pérdida para la Argentina: Sonó en Boca y River pero se marchó a la MLS

Lo quisieron River y Boca pero no pudieron tenerlo, sin embargo se va de la Argentina a la MLS, pese a haber estado presente hoy en el entrenamiento de su equipo
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:14

Es defensor y la viene rompiendo en su club. A tal punto que, tanto Boca como River pusieron sus ojos sobre él, pero no se dio. Sin embargo, su futuro no está en la Argentina, ya que se lo lleva a la MLS alguien que también lo dirigió en su actual club.

Lautaro Giannetti, quien ya estuvo ausente en el partido pasado ante Sarmiento en Junín, jugará en el Atlanta United que dirige Gabriel Heinze. Esta mañana estuvo en la práctica pero no entrenó a la par de sus compañeros.

El defensor estaba a la espera de la oficialización de su pase y de saber cuándo viajará rumbo a los Estados Unidos para volver a ser dirigido por el Gringo. Vélez pierde a su capitán, después de varios sondeos y algunos ofrecimientos rechazados por la Comisión Directiva.

Sin embargo, la oferta del Atlanta United terminó de convencer a los dirigentes del Fortín. Y si bien están ultimando detalles económicos, la transferencia se haría en una suma cercana a los 3 millones de dólares por el total de la ficha.

Lautaro Giannetti fue vendido al Atlanta United del Gringo Heinze y el defensor que fue pretendido por Boca o River seguirá su carrera en la MLS.

Mauricio Pellegrino sabe que pierde a uno de los hombres clave de la defensa. Pero en su posición, la institución de Liniers acaba de incorporar al uruguayo Matías De Los Santos, quien volvió al club luego de siete meses.

Con la llegada de Giannetti, serán seis los jugadores argentinos que serán dirigidos en el equipo estadounidense por su compatriota Heinze. El defensor se suma a Lisandro López, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, Santiago Sosa y Franco Ibarra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia