Club Atlético Boca Juniors

Boca y todo el fútbol argentino lo acompaña: El mal momento familiar que atraviesa Gago

El actual entrenador de Aldosivi sufrió anoche una tragedia familiar y se enteró al finalizar el partido, todo Boca y el fútbol lo acompaña en este difícil momento.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:38

Anoche, Aldosivi y Racing empataron 2-2 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional. Al finalizar el partido, el ex Boca y actual DT del Tiburón, Fernando Gago se enteró de una tragedia familiar que había sucedido durante el encuentro.

 

Gago está viviendo horas difíciles, en medio del partido se enteró que su hermano de 48 años, quien estaba internado a causa de un ACV, había fallecido. Ante la dura noticia, el Vicepresidente del Tiburón, José Marcelo Moscuzza, acercó rápidamente al entrenador al hotel para que retirara sus pertenencias y se fuera con su familia. 

 

Todo su plantel tuvo un hermoso gesto con el entrenador, que está atravesando una dura situación. En el festejo del primer gol, de Leandro Maciel a los 35 minutos del primer tiempo, todos los jugadores corrieron a abrazar a Gago, demostrando su apoyo en este momento que le tocaba atravesar con la salud de su hermano. 

Fernando Gago atraviesa una tragedia familia y todo el mundo del fútbol lo acompaña.

Cuando fue hacia los vestuarios, el ex Boca recibió la dura noticia y por eso no se hizo presente en la conferencia de prensa, en su lugar estuvo su ayudante de cambio el Pocho Insúa. Minutos más tarde, el club también mostró su apoyo en sus redes oficiales: “El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”.

 

También, en un partido ante Racing, pero en 2005 cuando aún era futbolista del Xeneize, Gago recibió una fuerte noticia. Le habían avisado de la muerte de su padre, Héctor, que al igual que su hermano había sufrido tiempo antes un ACV. Con esta difícil situación, Boca y todo el fútbol argentino lo acompañan. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia