Club Atlético River Plate

¿Se arrepentirán? La joya de River que no quiso Gallardo vuelve al fútbol argentino

Luego de no tenerlo en cuenta hace algún tiempo, una de las promesas de River vuelve al fútbol argentino luego de una estadía prolongada en la MLS y se pondrá la camiseta de un club en el que tienen un buen recuerdo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:59

El mercado de pases en Argentina no descansa y siguen llegando los refuerzos. Mientras algunos siguen eligiendo minuciosamente a sus contrataciones, otros clubes aceleran y se quedan con los apuntados para armar sus planteles. Este es el caso de Defensa y Justicia, que en medio de los festejos por la obtención de la Copa Sudamericana que no se sabe cuándo van a cesar, sumó una vieja cara conocida para la mitad de la cancha. 

Estamos hablando de Tomas Martínez. El mediocampista surgido en River como una de las grandes promesas llegó a Florencio Varela en la mañana de este martes para poner la firma y tener su segundo ciclo en el club. En el Halcón estuvo los primeros seis meses del 2016 disputando 14 encuentros y anotando tres goles. Luego fue vendido por el Millonario al Sporting Braga de Portugal. 

El volante creativo viene de tener un último paso por la MLS vistiendo la camiseta del Houston Dynamo donde tuvo muchísimo rodaje. Desde la segunda mitad de 2017 hasta la temporada que acaba de terminar disputo 98 partidos con un saldo de 14 goles y 11 asistencias. Los números del nacido en Beccar de la última temporada, bastante convulsionada, marcan que jugó 11 partidos, pero solo tres como titular. Teniendo en cuenta este antecedente reciente es que el futbolista decidió buscar nuevos rumbos. 

Tomás Martínez, jugador formado en las Inferiores de River, volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia luego de su paso por Estados Unidos.

Su llegada fue en condición de libre luego de rescindir su contrato con la franquicia del suroeste de Estados Unidos y firmó contrato por un año. La presentación oficial se realizó a través de las redes sociales de Defensa con la leyenda: "¡Vuelve un conocido!". Además, hubo un comunicado más extenso explicando los pormenores. 

"Tomás Martínez firmó su vínculo con Defensa y Justicia y hoy por la tarde estará bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Hernán CrespoTomy, es un gran placer volver a contar con tu calidad en nuestro equipo. Bienvenido, nuevamente, al Halcón de Varela.", aseguraron desde la dirigencia del Halcón en el comunicado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia