Diego Armando Maradona

Un recuerdo de Maradona que emociona: "Me quedo con lo lindo"

Paolo Goltz habló en Crack Deportivo sobre su presente en Colón pero también recordó su paso por Gimnasia y el recuerdo de Diego Armando Maradona.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:18

Entrevista a Paolo Goltz en Crack Deportivo:

  • ¿Contento por como arrancaron?

"Si, fue una semana rara porque se fueron algunos compañeros, hay otros lesionados, pero por suerte se pudo hacer un buen partido y se pudo ganar que es fundamental para arrancar con confianza, más porque era un rival directo y lo ganamos de buena manera".

 

  • Hoy la experiencia te permite llegar sobre el final de la pretemporada y ya meterte en el equipo.

"Últimamente me está pasando de llegar sobre lo último y jugar al otro día, esta vez llegué una semana antes pero ahora tenía más conocimiento con el entrenador porque lo tuve de compañero, y porque es una personas con la que tenemos una amistad, y ese conocimiento llevó a que en esta semana conozca a mis compañeros y tenga buen rendimiento todo el equipo".

 

  • ¿No es raro que un ex compañero sea tu entrenador?

"Hasta ahora no, el tiempo va a decir si es bueno o no. Yo siempre a él le decía que no iba a jugar con él y me trataba de convencer, ahora se dio porque siempre quiso contar conmigo. Somos dos personas grandes, dos profesionales que más allá de nuestra amistad se puede trabajar de buena manera".

 

  • ¿San Lorenzo es buena medida?

"Si, San Lorenzo arrancó muy bien el partido, mostró algo muy bueno pero sabemos que son los primeros partidos y es difícil mantener un ritmo alto. Tienen mucha jerarquía, hay que tener mucho cuidado pero tenemos que enfocarnos en hacer bien las cosas nosotros".

Paolo Goltz recordó a Diego Maradona en diálogo con el Crack Deportivo, y además habló sobre su presente en Colón

  • ¿Estas pensando en lo que viene después del fútbol?

"Es inevitable no pensarlo cuando llegas a esta edad que somos viejos para el fútbol. Cuando llegas a mi edad es campeonato tras campeonato y mientras me sienta bien voy a seguir jugando".

 

  • Debe ser complicado hablar de Diego Maradona pero te tengo que preguntar como fue enterarse de su fallecimiento.

"Fue durísimo, nosotros que lo veíamos día a día era un privilegio, yo con el tiempo trato de recordar las cosas lindas que vivíamos día a día. Nos contaba sus anécdotas, nosotros estábamos atentos a lo que nos contaba y eso es lo lindo con lo que me quiero quedar. Él disfrutaba mucho dirigir, en la concentración por ahí jugábamos a las cartas y él subía con nosotros".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia