Club Atlético River Plate

Vuelve un hijo pródigo: Pese al interés de River, una joya regresa al país

Se termina el mercado de pases y se ultiman llegadas para terminar de armar los planteles. Como sucedió en este periodo, un club de nuestro país cerró las vueltas de dos futbolistas y se arma para pelear arriba.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:08

A horas de que finalice el mercado de pases en nuestro país los clubes se apuran para terminar de cerrar a sus refuerzos y en las próximas horas tendremos muchas novedades. Una de las principales es la vuelta de una de las promesas argentinas más importantes a nuestro fútbol. Se lo disputaban River y Vélez, pero terminó eligiendo con el corazón y regresó al Fortín. 

 

Estamos hablando de Santiago Cáseres, que esta tarde se convertirá en nuevo refuerzo de Vélez. El jugador ya se sometió a la revisión médica y la superó sin problemas por eso en las próximas horas se oficializará su llegada desde el Villarreal a préstamo sin cargo y sin opción hasta fin de este 2021. El volante era uno de los pedidos de Mauricio Pellegrino que lo considera fundamental en su estilo de juego.  


El mediocampista fue transferido al conjunto español por una cifra cercana a los 9 millones de euros. En su llegada tuvo que tener un proceso de adaptación y en sus primeras pinceladas dejó cosas interesantes que fueron las que hicieron que el Submarino Amarillo se la jugara por él. Sin embargo, tuvo una complicada lesión y no pudo recuperar su lugar. Su último paso fue por el América de México donde estuvo a préstamo desde principios de este año.
 

Pese a que sonó para ser nuevo refuerzo de River, Santiago Cáseres vuelve a Vélez

Los hinchas están muy contentos con la vuelta de una de las irrupciones más importantes de los últimos años. Desde su salida siempre estuvo latente la chance de un segundo ciclo y finalmente en este mercado de pases se pudo lograr. Además, se concretó un nuevo regreso, el de Matías De Los Santos, otro futbolista pedido por el entrenador velezano. 

 

En este caso el defensor central llega desde Millonario de Colombia y firma contrato por tres temporadas luego de que el conjunto de Liniers adquiriera el 70% del pase. El uruguayo tendrá su segundo ciclo en el Fortín donde ya disputó solo siete encuentros en un plazo de seis meses desde junio a diciembre de 2019. De esta manera, Vélez termina de armarse para un semestre en el que buscará volver a la gloria y pelear el campeonato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia