Club Atlético River Plate

Vuelve a sonreír: El campeón de América con River que es nuevo jugador de un equipo del fútbol argentino

Después de mucho tiempo, el ex River que fue campeón de la Copa Libertadores volverá a jugar en el fútbol argentino. La revancha está a la vuelta de la esquina.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:59

La pasó mal durante el último tiempo. De hecho, en marzo del año pasado fue su último encuentro oficial y, más allá de la pandemia, no volvió a vestirse de futbolista. Con el regreso del torneo local, el ex jugador de River que fue campeón de la primera Libertadores con Gallardo al frente tendrá su revancha.

De a poquito, Platense se está reforzando para poder dar batalla en la Primera División, a la que ascendió después de 22 largos años. Sin embargo, acordó el arribo de lo que será su nueva figura: Nicolás Bertolo.

El mediocampista de 35 años quedó libre de Banfield a finales del 2020 y llegará con el pase en su poder para vestirse de Calamar y ponerse bajo las órdenes de Juan Manuel Llop lo más pronto posible. De hecho, su paso por el Taladro culminó por una discusión con Javier Sanguinetti, en octubre pasado, por lo que se viene entrenando con un profe aparte.

Nicolás Bertolo, luego de su pase frustrado por River, volverá a jugar y será en Platense que llegó con el pase en su poder

Su último encuentro fue el 13 de marzo del año pasado, en la igualdad entre Banfield y Gimnasia y Esgrima (LP) por 0-0, justo una semana antes de que se frene toda la actividad en Argentina debido a la pandemia por coronavirus. 

Con el arribo de Bertolo, el conjunto de Vicente López abrochará a su quinta incorporación para disputar la Copa de la Liga. Anteriormente, llegaron a préstamo Pablo Gerzel, extremo de Boca, Francisco Ilarregui, delantero de Argentinos, Cristian Núñez, mediocampista central de Lanús y Jorge Pereyra Díaz, delantero ex Ferro con un último paso por el fútbol chileno, donde defendió la camiseta de San Marcos de Arica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia