Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo perdió Riquelme? El ex Boca que volvió al fútbol argentino pero no a La Bombonera

Mientras el Xeneize sigue armando su plantel y buscando refuerzos, un ex jugador formado en club volvió al fútbol argentino, pero nunca se mencionó en el club. ¿Se le escapó?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:07

El mercado de pases en el fútbol argentino no descansa. Pese al inicio de la competencia oficial el fin de semana pasado, los clubes siguen buscando e incorporando jugadores a sus planteles para lograr los objetivos planteados de cara a este 2021. 

 

Uno de los que se sigue moviendo y cerrando refuerzos es Estudiantes de La Plata, luego de la importante victoria sobre la hora ante River abrochó a un viejo conocido y se sigue potenciando. La nueva incorporación del Pincha es Juan Sánchez Miño, lateral que tuvo un buen paso por el club y que viene de jugar en el Elche de España. 

 

En el club que es propiedad de Cristian Bragarnik no tuvo demasiada continuidad y rescindió su vínculo. Por eso, con el objetivo de volver a encontrar ritmo y volver a tener minutos el ex Boca no dudó y este miércoles estampó la firma en el León Platense. 

 

"Acá está nuestro cuarto refuerzo! Juan Manuel Sánchez Miño llegó como jugador libre y firmó su contrato por una temporada hasta diciembre de 2021. ¡Muy contentos de tenerte de nuevo en casa!", fueron las palabras desde la cuenta oficial del club para recibir al futbolista de 31 años.

Juan Sanchez Miño se transformó en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata

En su primer ciclo en Estudiantes, el ex Independiente y Cruzeiro, entre otros, disputó 37 partidos donde anotó tres goles. La versatilidad del zurdo le da al Ruso Zielinski muchas variantes para armar sus equipos y acomodarlo de acuerdo a las circunstancias. 

 

De esta manera se suma a Jorge Rodríguez, Pablo Sabagg y Fabián Noguera, los tres refuerzos que tenía hasta el momento. Todavía no se comunicó de manera oficial, pero seguramente habrá nuevos nombres que se sumen al Pincha antes de que termine el mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia