Club Atlético Boca Juniors

¡No lo pueden creer! De ser una promesa en Boca a reforzar un equipo del ascenso argentino

Un jugador surgido de las inferiores de Boca pintaba para crack en sus inicios, pero se fue diluyendo y ahora acordó para ser refuerzo de un equipo de la Primera C. Será su tercera experiencia en el ascenso.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:24

Son muchos los jugadores que se destacan en divisiones inferiores de los clubes grandes de nuestro país, pero son pocos los que finalmente llegan a asentarse en primera división y cumplir con las expectativas puestas en ellos. Un joven que se destacó en la reserva de Boca, y luego llegó a una final de Copa Libertadores, comenzó a militar en el ascenso hace unos años y ahora acordó su nuevo club.

Se trata de Iván Leszczuk, quien salió del Xeneize y logró jugar en divisiones inferiores de la Selección Argentina. El hoy jugador de 24 años, salió campeón con la Sub 17 y la Sub 20, donde compartió plantel con colegas de la talla de Giovanni Simeone, Ángel Correa, Sebastián Driussi, Axel Werner, entre otros. Pero la realidad de Leszczuk hoy es otra.

Si bien tuvo un gran rendimiento en Boca, una pelea con Rolando Schiavi, el entonces DT de la Reserva del club, lo alejó del Xeneize, y recaló en Lanús, en donde formó parte del equipo que llegó a la final de la copa Libertadores. Luego pasó por Los Andes, más tarde Fénix, y ahora ya tiene todo arreglado con su nuevo club, y se sumó a la pretemporada.

Iván Leszczuk, quien salió de Boca y logró jugar en divisiones inferiores de la Selección Argentina, será nuevo jugador de San Martin de Burzaco

San Martín de Burzaco es el nuevo equipo de Leszczuk, y ya tomó un avión hacia Viedma para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Ariel Pierdiechizi. Antes del inicio de las competencias, tendrá la chance de mostrarse en dos amistosos, los cuales aún resta que se definan las fechas, pero los rivales serán Deportivo Patagones y Sol de Mayo.

El Sanma se está armando para pelear por el ascenso a la B Metropolitana, y será clave contar con un jugador joven, pero con mucha experiencia como Leszczuk, quien viene de jugar en la Selección Argentina y en Primera División. También representa una buena oportunidad para el mediocampista, quien tendrá el desafío de mostrar que puede volver a la élite del fútbol argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia