Club Atlético River Plate

Sufrió de más: Con gol de un ex River, Talleres comenzó con el pie derecho

Con el tanto del ex River, Carlos Auzqui, Talleres le ganó 1 a 0 a Patronato en Córdoba por la Zona 2 de la Liga Profesional y sigue mostrando la imagen del último campeonato.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:36

Después de ser uno de los protagonistas de la Copa Diego Armando Maradona, Talleres recibió en el Mario Alberto Kempes a Patronato por la Zona 2 de la Liga Profesional. Justamente la “T” tiene el objetivo y volver a pelear el campeonato, mientras que el Patrón necesitaba empezar a sumar para la pelea de los descensos. 

Como se esperaba, los dirigidos por Alexander Medina salieron desde el primer minuto para adueñarse del protagonismo del partido. Con una presión alta, los cordobeses no solo tenían la posesión del marcador, sino que también la reflejaban en situaciones claras de gol. 

En menos de 10 minutos, Talleres avisaba con dos chances de peligro para Matías Ibáñez. La primera la tuvo Federico Navarro con un tiro de larga distancia, mientras que el segundo fue una chilena de Diego Valoyes que se iba rosando el arco. 

Con gol de Carlos Auzqui, Talleres venció a Patronato y arrancó con el pie derecho su camino por la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Pero el colombiano terminó siendo importante a los 15 minutos, cuando la “T” rompió el marcador. Después del pase largo de Juan Méndez, el cafetero se metió adentro del área para sacarse a su marcador con un sombrero y asistir a Carlos Auzqui, que no perdonó y convirtió el 1 a 0.  

Pese a la ventaja, el local no se conformó ante un Patronato que no le encontró la vuelta al partido a lo largo del primer tiempo. Pasando la primera media hora de juego, los cordobeses avisaban con un tiro en el travesaño de Franco Fragapane y en la misma jugada Carlos Auzqui no lograba definir bien. De esta manera se fueron ganando por la mínima al entretiempo, pese a la ocasión que tuvieron Lautaro Comas y Gabriel Gudiño en el final. 

Más allá del gran primer tiempo que había tenido, la “T” en el complemento no pudo seguir teniendo la pelota por lo que le permitió al Patrón acrecentar su imagen y tener gran parte del dominio. Justamente la falta de eficacia de la visita y las intervenciones de Guido Herrera le permitieron a los de Alexander Medina seguir manteniendo la ventaja. 

Igualmente el local del contragolpe preocupó a Matías Ibáñez, a pesar de no tener muchas ocasiones para agrandar la ventaja. Si bien sufrió demás, Talleres terminó quedándose con el triunfo por 1 a 0 y la próxima fecha de la Liga Profesional deberá visitar a Gimnasia, mientras que Patronato recibirá a Independiente.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia