Selección Argentina

¿Qué hicieron? La llamativa posible camiseta de la Selección Argentina

Se filtraron imágenes de la posible nueva casaca de la Selección que se usará en las Eliminatorias y en la Copa América y en las redes no gustó para nada. Con un diseño jugado cotiza alto para ser una de las peores de la historia.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:30

Las redes están que explotan y no es para menos. En las últimas horas se filtró una imagen que podría ser la nueva camiseta oficial de la Selección Argentina de cara a este año y su diseño llamó muchísimo la atención y también recibió muchísimas críticas, prácticamente ningún comentario positivo. Para colmo la que se estuvo utilizando actualmente no es necesariamente representativa al 100% y también había recibido críticas fuertes. Pero ¿cuál es la explicación?

La casaca respeta por supuesto los bastones celestes y blancos, pero tiene diferentes tonalidades del azul como una especie de camuflaje. No es la primera vez que se da a conocer una foto extraoficialmente y justamente con este diseño. En marzo del año pasado un estilo similar a la actual, pero en ese momento era únicamente un diseño por computadora, llamado fantasy en el lenguaje de los diseñadores de camisetas, pero en este caso parecería que es un hecho ya que las imágenes son de una camiseta lista para usar. 

Año a año las marcas de indumentaria intentan innovar dentro de la norma para crear camisetas y ropa oficial que genere un impacto, que rompa el molde y los especialistas en la materia avisaban que se venía una camiseta osada y diferente a lo que estábamos acostumbrados. Pero parece que se les pasó la mano. La foto fue filtrada por el sitio Footyheadline, que generalmente no falla en este tipo de cosas. 

La nueva camiseta de la Selección Argentina apareció en las redes y los hinchas se volvieron locos ¿Será la que use Messi en las próximas Eliminatorias?

La explicación que brindo el sitio, y que armó la marca que viste a la Selección, es que esos pedacitos de colores mezclados y superpuestos representan a las provincias de nuestro país con sus relieves y sus formas. Es algo rebuscado, pero suele ser así. Entonces, según parece, la nueva piel de la Albiceleste será a bastones, clásica, con camuflaje en el celeste. Además, presenta cuello redondo de color blanco y las tres tiras en los hombros. También se pudo averiguar que irá acompañada de un short negro con las tiras en celeste intenso. 

Por supuesto que ningún argumento se salva de los memes que ya estuvieron dando vueltas por las redes y el descontento es generalizado entre los argentos. En estos casos es difícil que la marca, que ya viene teniendo capsulas jugadas para algunas selecciones, cambie de parecer y brinde otro diseño. Así que seguramente esta será la nueva camiseta que usarán Lionel Messi y compañía de cara a las Eliminatorias y la Copa América. ¿Qué te parece? ¿Traerá suerte?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia