Club Atlético River Plate

De no creer: El ex River que la pasó mejor en el ascenso que en el Millonario

Cuando muchos sueñan con poder llegar al club de sus sueños, un ex River sorprendió a todos al revelar que la pasó mejor en el ascenso y no en el Millonario.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:28

A nivel histórico cualquier jugador que llega a jugar en Primera División sueña con poder vestir las camisetas de Boca o River. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de hacer realidad la ilusión de arribar a estos semejantes clubes. 

Uno que sí tiene el agrado de haber llegado al Millonario es Cristian Fabbiani, que en el 2009 pudo ser refuerzo del elenco de Núñez tras su gran campaña de Newell´s. Teniendo una carrera de altibajos, el delantero tuvo un paso fugaz en el club de sus amores para pasar a All Boys. 

Pese a haber cumplido con su sueño de jugar en el Monumental, el Ogro sorprendió a todos al apuntar que la pasó mejo en el ascenso. Ya retirado y esperando a que comience su carrera como entrenador, apuntó: “En Merlo fui más feliz que en River”.

Cristian Fabbiani remarcó que disfrutó más su paso por Deportivo Merlo que el de River ¿Raro no?

En esta misma línea y al ser consultado sobre semejante afirmación, el ex atacante marcó: “Hacía los goles y los festejaba en el alambrado. Sentí que volví a la infancia. Me hicieron sentir importante después de mucho tiempo, recuperé las ganas de jugar al fútbol”.

Por último, estando como panelista en Espn, el Ogro Fabbiani sobre el presente del conjunto del Ascenso sentenció: “Me retiré triste. Justo ahora ascendió y yo siento que me merecía estar en la foto. Merlo debe ser en el club donde mejor me sentí. Me pasó algo que no me había pasado nunca en mi vida”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia