Club Atlético Colón

Colón debutó con goleada en la Copa de la Liga

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez derrotó por 3 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. El Pulga Rodriíguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón marcaron los goles. Alex Vigo no firmó planilla y seguiría su carrera en River.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:28

Luego del partido entre Racing y Banfield, Central Córdoba tenía que recibir a Colón de Santa Fé por el segundo partido de la Zona 1. El Sabalero llegó a Santiago del Estero con la imperiosa necesidad de arrancar bien en la Copa de la Liga Profesional, ya que está muy complicado con el promedio del descenso. Por su parte, el Ferroviario, tiene un poco más de aire, pero aún cerca de los puestos complicados.

 

La primera noticia en torno a este partido llegó antes del comienzo. Alex Vigo no fue de la partida ni estuvo en el banco de suplentes, lo que denota que su estadía en Colón está terminada, y jugará en River. Pese a perder a uno de sus mejores jugadores, se vio entero al conjunto santafesino, el cual jugó con mucha autoridad y se llevó tres puntos de una cancha muy complicada.

 

En el primer tiempo, Central Córdoba intentó marcar las condiciones de entrada, con un juego bien directo, aunque escaso de efectividad. El primero en golpear, fue Colón. A los 12 minutos, el joven Santiago Pierotti desbordó por derecha y tiró un centro perfecto para que entre - ¿cuándo no? - el Pulga Rodríguez para poner el 1 a 0, con el que los santafesinos se iban a ir en ventaja al descanso.

 

En el complemento, el equipo del Sapito Coleoni siguió con su postura, intentando lastimar al Sabalero, pero sin la efectividad necesaria para lograrlo. Los de Domínguez fueron mucho más contundentes, y a los 11 minutos llegó el otro delantero, Tomás Sandoval, para poner el 2 a 0 tras una serie de carambolas en el área. Con ese gol, el Negro liquidó el partido y se aseguró la victoria. Pero todavía iba a haber tiempo para más: a los 33 minutos apareció Nicolás Leguizamón para poner el 3 a 0 final.

Colón derrotó 3 a 0 a Central Córdoba.

Con este resultado, Colón cumple su objetivo de empezar con el pie derecho n esta copa, que es muy importante para empezar a alejarse de los puestos de descenso, y más aún contra un rival que se perfila para ser directo en esta materia. En la próxima jornada, el equipo de Domínguez será local frente a San Lorenzo el lunes 22 de febrero, mientras que los de Coleoni visitarán a Atlético Tucumán en el partido interzonal de la fecha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia