Club Atlético River Plate

Todos terminan en el mismo lugar: El ex River que regresó a su viejo amor

Un ex River regresó al club donde inició su carrera y el entrenador suma su tercer refuerzo para la próxima temporada.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:42

La mayoría de los futbolistas desean terminar su carrera donde se formaron e iniciaron de chicos, y un campeón cumplió su sueño de volver. Con su llegada se convierte en el tercer refuerzo para el entrenador y tendrá su segunda etapa en el club que lo vio nacer.

 

En las últimas horas se confirmó la llegada de Fernando Belluschi a Newell’s. El mediocampista se formó en las inferiores del club y consagró campeón en 2004 del Torneo Apertura de la mano de Américo Gallego, se quedó en la institución hasta 2006, cuando  River decide comprar su pase. 

 

La Lepra hizo oficial su llegada mediante la cuenta oficial de Twitter, donde lo presentó bajo el lema de: “Los campeones siempre tienen las puertas abiertas”. El ex San Lorenzo tendrá como compañeros a varios referentes del club entre ellos a Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Mauro Fórmica

Fernando Belluschi volvió a Newell's y se convirtió en nuevo refuerzo de la Lepra

Su último equipo fue Lanús, donde logró llegar a la final de la Copa Sudamericana, pero ante las reiteradas lesiones no pudo tener la continuidad esperada en la temporada y buscará hacerlo en el club de sus amores. Su llegada es en condición de libre por un año de contrato.

 

En el primer encuentro que vuelva a vestir la camiseta de Newells’s, el ex River cumplirá 100 partidos en la institución. El próximo compromiso que tiene el equipo es el sábado 13 de febrero ante Vélez, en condición de visitante por el torneo local, y habrá que esperar para saber si estará en el once inicial. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia