Club Atlético Boca Juniors

¿Otra vez cambia de club? El campeón con Boca que es deseado por un ex Xeneize

El futbolista aparece en los planes de un equipo que dirige un ex Boca Juniors. Se acercan días decisivos en la negociación.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:51

¡El regreso del fútbol argentino está cada vez más cerca! A mediados de febrero, comenzará una nueva edición de la Copa Diego Maradona, tras la última consagración de Boca Juniors.

A poco menos de dos semanas, los equipos siguen entrenándose para arribar de la mejor manera para el inicio de la competencia oficial. Asimismo, también siguen delineando sus planteles definitivos con los que van a encarar el nuevo torneo local.

En ese sentido, si bien no hubo traspasos descollantes, cada uno de los clubes incorporó de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Quizás, el desembarco más resonante fue el de Marcos Rojo a Boca Juniors, que suma jerarquía con un futbolista de calidad y trayectoria internacional.

Precisamente, un futbolista, que tuvo la oportunidad de salir campeón con el Xeneize, fue noticia en las últimas horas por estar en los planes de Rosario Central. El Canalla continúa en la búsqueda de caras nuevas y no quiere que siga pasando más el tiempo. 

Rosario Central continúa en la búsqueda de caras nuevas y apuntan a Marcos Díaz que actualmente está en Talleres y fue campeón con Boca

El elegido es Marcos Díaz, que actualmente se encuentra vistiendo la camiseta de Talleres. Si bien arribó al elenco cordobés hace poco tiempo (octubre), la reciente llegada de Guido Herrera va en contraposición de sus intenciones de ser titular y sumar minutos, por lo que no vería con malos ojos abandonar la institución.

En principio, Jorge Broun era el elegido de los rosarinos. Sin embargo, hasta el momento no se han puesto de acuerdo en las cifras con Gimnasia de La Plata -dueño de su pase- y cada vez toma más fuerza Diaz, el plan B. Se acercan horas decisivas para ver el rumbo que tomarán los dirigentes en el objetivo de reforzar el equipo dirigido por "Kily" González.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia