Club Atlético Boca Juniors

Con Riquelme a la cabeza: ¿Boca le pone fin al ciclo de Tinelli?

Boca toma postura en la situación, Juan Román Riquelme y una inclinación en contra de Marcelo Tinelli y su continuidad en la Liga Profesional de Fútbol.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:19

Marcelo Tinelli se encuentra en la cuerda floja, su continuidad como Presidente de la Liga Profesional de Fútbol se ve envuelta en una gran polémica ya que varios clubes del fútbol argentino presentaron un descargo buscando su destitución del cargo, a los cual Boca y Juan Román Riquelme también se sumaron.  

Boca aún no había tomado cartas sobre el asunto hasta hoy, Juan Román Riquelme sigue trabajando para el club, y demostró que el Xeneize se inclinaría por acompañar a las demás instituciones en el pedido formal de separar a Tinelli de la Presidencia de la LPF.

Riquelme fue partícipe de la importante reunión de la LPF, en la cual un cónclave de 18 representantes debatió acerca de la continuidad o no del presidente, buscando el objetivo de un cambio rápido de autoridades y así renovar la representación de la Liga.

Por su parte Marcelo Tinelli no estuvo presente, ni tampoco ningún representante de San Lorenzo, el aún primer mandatario de la Liga Profesional acusó a los clubes de estar llevando a cabo un “golpe institucional”, pero no se negó a ir a elecciones de ser necesario. 

 

BOCA ACOMPAÑÓ ¿QUIENES FUERON ACOMPAÑADOS POR JUAN ROMAN RIQUELME EN LA REUNIÓN CONTRA MARCELO TINELLI

 

Con el objetivo de destituir a Marcelo Tinelli como primer mandatario de la Liga Profesional de Fútbol varios clubes organizaron una reunión, entre los cuales el nombre de Boca se destaca por sobre otros, pero lo cierto es que la cantidad llega a 18 representantes en una reunión muy seria.  

Además del Xeneize, fueron parte Independiente, Argentinos Juniors, Gimnasia, Lanús ,Aldosivi, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán, Defensa y Justicia, Arsenal, Colón, Platense, Sarmiento, y Central Córdoba, a los que se estarían sumando próximamente algunos clubes más.

Boca, con la presencia de Juan Román Riquelme, se suma a los más de 18 clubes de la Liga Profesional de Fútbol que quieren destituir a Marcelo Tinelli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia