Club Atlético Boca Juniors

¡Mucha fuerza! El durísimo momento que atraviesa un ex Boca y River

El ex futbolista de la Selección Argentina está internado en coma farmacológico. La noticia fue dada a conocer a través del club que fundó.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:57

El sueño de todo futbolista argentino profesional es vestir la camiseta de la Albiceleste. El hecho de representar todo un país debe ser un motivo de orgullo inigualable.

Una vez que llega dicha oportunidad, seguramente va por más e intenta dejar su huella allí de alguna manera. Y en caso de lograrlo, sin dudas, su nombre ya queda marcado en la historia grande de Argentina.

Como es el caso de Fernando Cáceres, campeón de la Copa América 1993, que vive uno de los momentos más complicados de su vida. Específicamente, la noticia fue dada a conocer a través del Fernando Cáceres Fútbol Club, institución que fundó en 2013.

El "Negro" se encuentra internado en coma farmacológico en una clínica de Morón. Según comunicó Infobae, el implicado "presentó un cuadro de convulsiones durante la noche del martes y debió ser trasladado en ambulancia al centro médico, donde actualmente está en coma farmacológico y asistido por un respirador".

Fernando Cáceres se encuentra internado en coma farmacológico en una clínica de Morón después de presentar un cuadro de convulsiones durante la noche del martes

No es la primera vez que el ex futbolista atraviesa una situación de esta índole. En 2009, fue baleado, perdió el ojo derecho y estuvo internado de forma grave. Este hecho lo marcó de por vida y su forma de encarar la vida a partir de allí fue un motivo de inspiración para muchos y, por ello, decidió abrir una institución futbolística.

Durante su carrera, Cáceres vistió la pilcha de tres grandes del fútbol de nuestro país: Boca Juniors, River Plate e Independiente. Sus buenas actuaciones en los distintos clubes le permitieron ser citado al Combinado Nacional, en donde disputó 18 encuentros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia