Club Atlético River Plate

¿Se volvió loco? El ex Barcelona que atacó contra Boca y River

Luego del primer Superclásico del año, un español ex Barcelona fue contundente con su opinión sobre el River - Boca, y abrió la polémica en las redes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:37

Boca y River disputaron en La Bombonera un vibrante encuentro en el segundo día de este año 2021, con un 2 - 2 para el infarto de los hinchas. Con polémicas de por medio, el equipo de Gallardo dando vuelta el marcador en cuatro minutos y dos expulsados (uno por lado) se hablará en los próximos días del encuentro, que dejó tela para cortar. 

 

Sin embargo, un español surgido de la cantera del Barcelona, despotricó contra el partido y contra el histórico Superclásico en general. El exfutbolista en cuestión es Marc Crosas, quien aunque nació en España, está nacionalizado mexicano y disputó gran parte de su carrera en aquel país. 

En un posteo en la red social del pajarito, el hombre de 32 años no se guardó nada y fue contundente: "Entiendo la necesidad de volver a competir en Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso. Viendo él Boca - River me queda claro que nuestro fútbol es muchísimo mejor que el de ellos. SOBREVALORADÍSIMO". 



Por supuesto, las respuestas negativas por parte de los hinchas argentinos no se hicieron esperar, y Crosas fue muy criticado en las redes por su posteo. No obstante, ante el retruque de un seguidor que le recordó que los equipos mexicanos no consiguieron ni una Copa Libertadores, Marc no se quedó atrás y volvió a defender su postura. "El fútbol en Sudamérica está muy sobrevalorado. Empezando por las eliminatorias..." añadió. 

Marc Crosas dijo que el Boca - River está

Si bien se inició en el club en el que Lionel Messi es ícono e ídolo, Crosas no se pudo sostener allí y edificó su carrera pasando por el Lyon de Francia, el Celtic de Escocia y el Tenerife de España. Por otro lado, el mejor tramo de su carrera lo vivió en suelo mexicano, y allí jugó en Santos Laguna, Leones Negros, Cruz Azul y Tampico Madero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia