Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve un hijo pródigo? Sonó en Boca y River pero ahora puede llegar a otro equipo argentino

Un futbolista argentino, que estuvo en el radar de Boca y de River , podría regresar a nuestro país desde Europa para volver a vestir la camiseta que lo formó durante su adolescencia.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:15

Debutó en el fútbol argentino en marzo del 2017 con 20 años y poco tiempo después ya era uno de los titulares fijos de su equipo. Su corta edad y su gran desempeño lo hicieron jugar solamente 2 temporadas en nuestro país y luego de 36 presencias se fue a España a cambio de 8 millones de euros como una de las grandes promesas.

 

En julio del 2018 firmó su contrato con Villarreal y ese mismo año disputó 34 partidos, un número mucho más alto de lo que él esperaba. Sin embargo, al final de la temporada le comunicaron que debía buscarse club porque no iba a ser tenido en cuenta y allí los dos clubes más importantes de nuestro país, Boca  y River  llamaron a Santiago Cáseres para preguntar cómo era su situación contractual.

 

El mediocampista central les explicó que debían negociar un préstamo por él aunque no estaban solos en la disputa por sus servicios porque el América de México también estaba interesado: "He recibido llamados de Boca y River, pero estoy muy contento donde estoy ahora en México", explicó el volante luego de firmar su vínculo con las Águilas en enero del 2020.

Santiago Cáseres podría volver a Vélez.

Tras un año, regresó a España donde Unai Emery, entrenador del Submarino Amarillo, le informó que no está dentro de sus planes y que tiene que seguir su carrera en otro destino. Al enterarse de esto los directivos de Vélez Sarsfield, club donde realizó todas las divisiones inferiores y debutó, iniciaron gestiones por él y ya están dialogando con sus pares del Villarreal para llegar a un acuerdo y que Mauricio Pellegrino tenga su primer refuerzo antes del inicio del torneo.

Santiago Cáseres podría volver a Vélez.

De este modo el volante central que estuvo en la órbita de Boca y River podría regresar al país para vestir nuevamente los colores del equipo de Liniers, donde es considerado uno de los valores más importantes de la cantera de la institución en los últimos años. Sin embargo, aún falta que se pongan de acuerdo entre los clubes para que Cáseres regrese al país aunque las negociaciones ya están en marcha.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia