Club Atlético River Plate

¿Vuelve al país? El ex River que está cerca a de un equipo argentino

Un jugador que estuvo en el inicio de la era Gallardo en River es buscado por otro equipo argentino y podría significar su vuelta al país, de darse el pase.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:45

En este mercado de pases, el ingenio primará por sobre la economía de los clubes. Así, por lo menos en Argentina, cada vez que se quiera salir a buscar un refuerzo se tendrán aspectos fundamentales como la edad el jugador, en que liga o club se desempeña y si está pronto a quedar libre. 



En las últimas horas, se conoció que Argentinos Juniors podría traer aparejada una bomba en el mercado. Es que el equipo la Paternal piensa en engrosar su plantilla de la mano de Gabriel Milito, el flamante DT que asumió tras la partida de Diego Dabove. En ese sentido, están a punto de cerrar la contratación de Javier Toledo, que se irá de Atlético Tucumán. 

Sin embargo, el plato fuerte podría darse con un colombiano. El nombre en cuestión es el de Teófilo Gutiérrez, quien jugó en varios equipos argentinos, destacándose en Racing y en River. Justamente, fue con el Millonario con el último que coqueteó, asegurando que si Gallardo lo llama, el mismo "pilotea el avión" para venir. 

Argentinos Juniors quiere a Teo Gutiérrez.

El cafetero de 35 pertenece al Junior de Barranquilla pero él mismo dijo que no quiere seguir allí. Por eso, ahora está a la espera de ofertas para buscar un nuevo rumbo, y el Bicho se metió. La idea es poder traerlo libre, ya que el contrato finaliza en junio y ahora pueden negociar. No obstante, desde el conjunto colombiano pretenden ganar dinero con su pase y no dejarlo escapar gratis. 

La tentación para Teo podría ser lo monetario. Conociendo sus limitaciones, Argentinos podría hacer un esfuerzo extra y quieren darle un contrato por dos años con ganancia "de equipo grande". Pero claro está, la principal traba pasará por resolver su salida. Además de la Academia y el Millonario, Gutiérrez pasó por Lanús, Rosario Central. ¿Será su vuelta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia