Club Atlético River Plate

En River también lo sufren: La ex figura de Gallardo aislado con coronavirus

Después de brillar en River, una de las piezas más importantes que tuvo Gallardo durante su ciclo, contrajo el virus y se mantiene aislado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:57

A pesar de que comenzaron a llegar las primeras dosis de la vacuna para combatir al COVID-19, la pandemia no terminó y la población continúa contagiándose. En este caso, uno de los mejores jugadores que tuvo Marcelo Gallardo en River fue quien dio positivo.

 

Durante las últimas horas, un nuevo testeo PCR en el plantel de Newell's Old Boys, determinó que Ignacio Scocco contrajo Coronavirus y deberá permanecer aislado por los próximos días. Claro está, no es la primera vez que se sufre la enfermedad en el fútbol argentino.

 

Según comunicó el propio cuerpo médico de la institución rosarina, el ex delantero de River "se encuentra aislado y podrá reincorporarse a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada, tras los estudios pertinentes". Por el momento, Scocco no presenta síntomas.

Scocco tiene coronavirus y deberá aislarse.

Este martes, el equipo de Frank Kudelka comenzará con la pretemporada en el predio de la Lepra en Bella Vista, de cara al inicio del torneo doméstico que comenzará el próximo viernes 12 de febrero. Para ese entonces, ya estará en condiciones el delantero de sumarse al plantel.

 

Scocco viene de superar una fractura de clavícula y estuvo presente en la Copa Diego Maradona, en la derrota frente a Racing por 3-1, en Avellaneda. Por lo pronto, el delantero deberá aislarse y recuperarse de cara a lo que se viene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia