Club Atlético River Plate

¿No le da más la cuerda? El ex River que analiza retirarse

Tras una extensa carrera futbolística, un ex jugador de River debe definir si continúa ligado al mundo de la pelota o definitivamente cuelga los botines.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:08

Como en cualquier deporte o en cualquier profesión, llega el momento de decir adiós. Muchas veces, los futbolistas no están preparados para dejar de realizar su actividad, y menos cuando es el deporte que practican desde que tienen cuatro años.

Llegó a la institución en 2016, luego de que Talleres regrese a la Primera División del fútbol argentino. A partir de allí, Javier Gandolfi se transformó en un líder indiscutido para el plantel, que en ese momento contaba con Pablo Guiñazú. Fue su ladero, hasta que el Cholo se retiró.

Con 40 años, Cobija debe tomar una importantísima decisión, ya que finalizó su contrato con el conjunto tallarín: firmar un nuevo contrato o, finalmente, abandonar la carrera. Por parte de los dirigentes, es una situación que no les permite dormir con tranquilidad, ya que quieren resolverlo con suma urgencia.

Javier Gandolfi analiza su futuro y las posibilidades de que el ex River cuelgue los botines y no siga jugando en Talleres son cada vez más altas.

Gandolfi está analizando seriamente la situación, ya que tiene pensado poder jugar seis meses más y ser partícipe de la Copa Sudamericana, pero también pesa muchísimo la falta de continuidad que tuvo durante el último tiempo.

Por eso mismo, en las próximas horas, el defensor central surgido de las inferiores de River se juntará con Alexander Medina, actual entrenador de la T y buscarán una salida que los deje satisfechos. ¿Será el momento de decir adiós o podrá jugar sus últimos partidos para despedirse dentro de una cancha?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia