Club Atlético Boca Juniors

Apunta a lo grande: El ex Boca que fue tanteado por un equipo de la Argentina

Se fue de Boca Juniors para iniciar su carrera en el exterior y luego de varias temporadas suena para regresar al país aunque tiene ofertas de diversos equipos que pelean por él.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:20

Estar en Boca Juniors siempre es una gran pantalla que puede llevar a los protagonistas a las ligas más importantes del mundo si tienen un buen desempeño allí. Es por esto que llegar al conjunto de La Ribera es una propuesta más que tentadora para todos los futbolistas y entrenadores aunque en esta ocasión su paso por el club no estuvo ligado a la conveniencia sino que eligió estar allí porque guarda un profundo sentimiento por el azul y oro.

 

Luego de 3 años allí, en los cuales cosechó 2 campeonatos, Guillermo Barros Schelotto emigró a Estados Unidos y su destino fue totalmente diferente a cómo lo esperaban porque le costó adaptarse. Además, sus resultados sentado en el banco de suplentes de Los Ángeles Galaxy no fueron como lo esperaban desde la dirigencia del club y decidieron rescindir el contrato del Mellizo.

 

De allí en adelante el ex delantero se encuentra buscando club y recibió muchas ofertas de diferentes partes del mundo aunque en la última semana le llegó una de Argentinos Juniors, quien quedó sin director técnico esta semana tras la renuncia de Diego Dabove. Cómo respuesta el ex entrenador de Lanús agradeció por el interés pero rechazó la propuesta del bicho porque apunta aún más alto.

Argentinos Juniors quiere a Guillermo Barros Schelotto.

Durante esta semana apareció en el radar de la Selección de Chile y de Racing Club, quien se mantiene firme en querer contratarlo tras la salida de Sebastián Beccacece. Tanto la Academia como el conjunto de La Paternal son optimistas en poder contratarlo aunque saben que económicamente hay una gran diferencia de números entre ellos y los Mellizos que tenían un importante contrato en Estados Unidos muy difícil de igualar.

 

A pesar de esto, desde el Bicho hicieron un intento por él que rápidamente fue descartado y deberán buscar una segunda opción mientras que se despejó el camino para el equipo de Avellaneda. Cabe recordar que los Barros Schelotto también rechazaron el llamado de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona en noviembre del año pasado.

Argentinos Juniors quiere a Guillermo Barros Schelotto.

Las posibilidades de que la dupla técnica de Los Mellizos pueda regresar al país parecen ser muy bajas aunque no son nulas. Ya descartaron a dos equipos pero quien parece tener mejor proyecto y posición económica se mantiene en carrera por contratarlo peleando palmo a palmo con otras importantes ofertas que han recibido, ¿Volverán al país?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia