Club Social y Deportivo Defensa y Justicia

Lluvia de goles en Sarandí: Defensa y Justicia empató y le cedió la final a Rosario Central

Ya hay partido definitorio para el próximo sábado que se jugará entre Rosario Central y Vélez. Defensa, el único que pudo bajar al Canalla, ganó 4 a 3 a Aldosivi.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:13

Atractivo cruce vespertino en Sarandí. Defensa y Justicia, que tiene la mente puesta en la definición de la Copa Sudamericana, también se encontró con la chance de poder pelear por ser el mejor equipo que concluyó en la Fase complementaria de la Copa Diego Maradona

La parada no iba a ser sencilla. Si bien se trató de un Aldosivi que no tuvo regularidad en el torneo, el Halcón de Hernán Crespo debió derrotar al Tiburón por una diferencia de seis goles para poder superar al puntero Rosario Central y disputar la final de esta fase de complemento.

Ya el primer tiempo convirtió al partido en uno de los encuentros más atractivos de esta copa nacional. Cinco goles fueron justos para darle la ventana parcial que Defensa, que se tuvo que levantar con dos goles en contras marcados por el equipo de Hoyos.

Mario López y Malcom Braida fueron los autores que hicieron sufrir a Crespo. Sus goles para Aldosivi encaminaron un triunfo parcial, pero una ráfaga de goles del Halcón logró que Defensa se vaya al complemento con la ventaja gracias a las anotaciones de Washington Camacho y un doblete de Miguel Merentiel.

Defensa y Justicia empató 4 a 4 con Aldosivi

El complemento mantuvo la alta intensidad, por lo que los goles volvieron a ser gritados para ambos conjuntos. Esta vez, el que marcó primero fue el Halcón, pero el Tiburón se vistió de villano para ahogar el grito de victoria en el equipo de Florencio Varela que hoy hizo de local en el estadio Julio Humberto Grondona.

El que hizo el tanto para Defensa y Justicia fue Merentiel, quien se coronó como el goleador de la tarde al marcar su tercer gol. Igualmente, todo se apagó con la aparición goleadora de Rodrigo Contreras. El delantero que surgió en San Lorenzo hizo los dos goles suficientes para igualar el encuentro.

Defensa y Justicia empató 4 a 4 con Aldosivi

De esta forma, hay celebración en Rosario, ya que el equipo del Kily González tiene su lugar en la final de la Fase Complementación ante el ganador del Grupo B, que fue Vélez. La cita se dará el próximo sábado en el estadio del Bicentenario en San Juan. El ganador se enfrentará al perdedor de la final de la Fase Campeonato entre Boca y Banfield por un lugar en la próxima Copa Sudamericana

Poco duele en el Halcón, que llegó al partido casi que resignado por la cantidad de goles que debió hacer desde la previa del encuentro y que debe mentalizarse de inmediato para recibir a Coquimbo Unido de Chile el próximo sábado para la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia