Copa Diego Armando Maradona

¡Todo listo! Se sortearon los grupos en la Copa Diego Maradona

Mediante un sorteo de bolillas, las Fases Campeonato y Complementario se definieron por el azar en dos grupos. River y Boca coincidieron en una zona.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 22:35

Jugadas las primeras fechas en la fase inicial de la Copa Diego Maradona, el sorteo de las fases campeonato y complementario. Bajo la conducción de Diego Korol, la organización de la Liga Profesional sacó las bolillas en el hotel Hilton para definir el futuro del torneo.

En un comienzo emotivo por homenaje para Maradona, se definieron los grupos de la Fase Complementación. En el primer grupo estuvieron Aldosivi, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Patronato, Lanús; y Defensa y Justicia.

En el grupo B estuvieron Newell's, Central Córdoba de Santiago del Estero, Vélez, Godoy Cruz, Estudiantes y Racing. Fue curioso el momento de definir los puestos del Tomba, el Pincha y la Academia porque fueron definidos para el grupo A, pero al enfrentar antes a unos rivales de la primer zona fueron trasladados al B.

Se sortearon todos los cruces para definir quien será el campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Sorteo en la Fase Campeonato. En el grupo A estuvieron Boca, Huracán, River, Independiente, Arsenal y Argentinos; mientras que en el B están San Lorenzo, Gimnasia de La Plata, Colón, Talleres, Banfield y Atlético Tucumán

Reconocidos los dos grupos, los punteros de ambas zonas se enfrentarán en un partido decisivo para definir el campeón argentino y clasificar a la Copa Libertadores. El subcampeón definirá su lugar en la Sudamericana si derrota al campeón de la Fase Complementaria. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia