Club Atlético Boca Juniors

¡Hay cruce Superclásico! River y Boca coinciden en un grupo de la Copa Diego Maradona

En la fase campeonato, River y Boca compartirán la misma zona para definir un lugar en la final del torneo argentino.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 22:28

Mucha especulación en la previa con ese 40 por ciento que tanto se habló en el día. Boca y River clasificaron juntos a la Fase Campeonato y, al no coincidir en el mismo grupo de la primera fase, tuvieron la suerte de coincidir. 

La expectativa llegó al comienzo. Cuando se definían los primeros cupos para los grupos, Boca y River coincidieron entre las primeras bolillas para conformar el grupo A de la Fase Campeonato en la Copa Diego Maradona. La fecha 4 será el momento decisivo para una nueva edición de Superclásico que se jugará en La Bombobera.

El resto de los equipos que conformarán la lista de integrantes de tal zona son Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors. El ganador de esta zona jugará la final del torneo local en la provincia de San Juan con el puntero de la zona B. 

En la fase campeonato, River y Boca compartirán la misma zona para definir un lugar en la final del torneo argentino.

El otro grupo está integrado por Colón, Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Talleres y Banfield. Este grupo también hará un todos contra todos sin ida y vuelta, por lo que todo se definirá en cinco fechas que no tendrá parate ni siquiera para las fiestas de fin de año.

River y Boca no se enfrentaban desde noviembre de 2019 cuando el Millonario eliminó de la Copa Libertadores al Xeneize por las semifinales de tal edición. Será el primer cruce para Miguel Ángel Russo, que se sumó al plantel de Boca a principios de este año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia