Club Atlético River Plate

¿Lo reemplaza un amigo? El ex River que podría ocupar el cargo que dejó Maradona

Tras el fallecimiento de Maradona y la renuncia de Sebastián Méndez, Gimnasia pone en la mira a un ex River para dirigir al equipo
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:12

Con el fallecimiento de Diego Maradona, su ayudante de campo, Sebastián Méndez renunció a su cargo como entrenador interino. Y Gimnasia ya tuvo que enfrentar dos partidos con el cuerpo técnico de la reversa, por lo que los dirigentes se pusieron en campaña para contratar a alguien que ocupe el lugar que dejó el astro del fútbol mundial. 

 

Y en el radar del Lobo entraría un ex River, quien puede dejar de dirigir en la Major League Soccer tras caer en la primera ronda de los playoffs. Hablamos de Matías Almeyda, quien actualmente se encuentra al mando de San José Earthquakes, pero su futuro en la MLS es una incógnita. 

 

Luego de caer por penales ante Sporting Kansas City en la primera ronda de los playoffs, Almeyda puso en duda su continuidad en la liga estadounidense. El técnico argentino afirmó que se tomará unos días para analizar su futuro en el club. 

¿Matías Almeyda llegará a Gimnasia?

El ex River no sólo estaría en el radar de Gimnasia y Esgrima La Plata, sino que en el último tiempo fue buscado por Rayados de México luego de la renuncia de Antonio Mohamed, pero finalmente Monterrey hará oficial la llegada de Javier Aguirre como nuevo entrenador. 

 

La versión más fuerte en las últimas horas sería que el ex técnico de Banfield esta en la mira de la Selección de Colombia. Tras los malos resultados, Carlos Queiroz dejó de de ser entrenador de los Cafeteros y dejó su puesto vacante, y la llegada de Almeyda a la selección es de las versiones más contundentes. 

 

Es muy difícil la vuelta del ex entrenador de Guadalajara al fútbol argentino para reemplazar a Maradona, ya que en una entrevista afirmó que no volvería a dirigir en en Argentina al menos que sea en la Selección, pero no está todo dicho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia