Club Atlético Vélez Sarsfield

Para el bostezo: Vélez igualó contra Patronato y cayó en la Fase Complementario

Después de la denuncia por violencia para algunos de sus jugadores, Vélez igualó 0 a 0 ante Patronato en Entre Ríos por la Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona, donde ambos disputaran la Fase Complementario.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:22

En medio de la polémica por la denuncia de violación que tuvo implicado a varios jugadores, Vélez visitó Paraná para enfrentar a Patronato por la sexta fecha de la Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona. Luego de avanzar en la Sudamericana, el Fortín buscaba el triunfo para meterse en la Fase Campeonato ante el Patrón que ya estaba destinado a jugar la Complementación.

Con todo lo que se habló en la previa por el momento que vive la institución por el tema judicial, los dirigidos por Mauricio Pellegrino tomaron el control de la pelota en el arranque del primer tiempo pero sin ser claros en los metros finales. Pese a que avisaba con Cristian Tarragona, que intentaba con un remate ingresando en el área.

Sin embargo, con el correr de los minutos Patronato fue generando sus insinuaciones con Lautaro Comas y Junior Arias que no tuvieron una gran preocupación para Matías Borgogno. Pese a esto, el desarrollo fue chato y pobre de los dos lados, donde no consiguieron adueñarse por completo del partido.

Más allá de tener las más riesgosa con Federico Mancuello y Facundo Cáseres, se fueron al entretiempo igualados en cero. Para el complemento la visita siguió teniendo más ambición y pasando los 15 minutos Junior Arias estuvo cerca de romper el marcador pero anotando en su propio arco, tras un centro del ex volante de Independiente que se estrellaba en el travesaño el cabezazo.

Patronato y Vélez empataron sin goles por la Copa Diego Armando Maradona

La pelota paradas fueron oro puro en un partido chato y a los 27 minutos del segundo tiempo fue Patronato el que estuvo cerca de ponerse en ventaja. Con un tiro libre pega al área, Lautaro Torres sacó un derechazo para que se estrelle en la unión entre el travesaño y el palo izquierdo de Matías Borgogno.

Después de esa ocasión, el Patrón fue un poco más peligroso que el Fortín, ya que a diez minutos del final José Barreto tuvo en sus pies la más clara pero el arquero visitante respondió con una gran atajada. Mientras que los de Liniers respondían con Lucas Janson.

En una pálida tarde-noche, Patronato y Vélez terminaron empatando 0 a 0, por la Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona, y ambos quedaron afuera de la Zona Campeonato. La diferencia de goles con Gimnasia de La Plata hace que el Fortín termine cayendo a la Fase Complementación como el Patrón.  .

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia