Club Atlético River Plate

Un guiño para River: ¿Y si una figura vuelve a Núñez como entrenador?

Un ex jugador que salió de las inferiores de River y anunció su retiro como profesional hace muy poco, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual agradece a todos los equipos en los que jugó.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:11

Desde hace alguno años, que se viene especulando con quién podría llegar a ser el reemplazante de Marcelo Gallardo como entrenador de River, cuando este decida, si es que en algún momento lo hace, pegar el portazo y tomar otros rumbos. Si bien hay excepciones entre los candidatos, se impone creer que debería ser alguien con espalda, y que sea querido en el club.

En este contexto, podría emerger un candidato, que hace poco colgó los botines, y se trata de Javier Mascherano. El Jefecito jugó sus últimos partidos como profesional con la camiseta de Estudiantes de La Plata, y cerró una carrera fantástica, siendo un hombre clave en la Selección Argentina durante más de una década, y llegando a ser titular en algunos de los equipos más grandes del mundo.

Masche compartió un posteo en su cuenta de Instagram, en la cual agradece a los equipos que le dieron la posibilidad de desarrollarse como jugador. "Más de lo que alguna vez soñé. Me despido de este hermoso juego", publicó Mascherano, y debajo mencionó a todos los clubes en los que jugó, que son RIver, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune y Estudiantes. En cuanto a la foto, se lo ve a él con cada una de las camisetas.

Mascherano realizó un posteo en sus redes sociales y recordó a River, club que lo vio nacer. ¿Volverá a Núñez pero como entrenador?

Esta nostalgia de Masche, podría derivar en que aparezca un deseo de volver a la institución que lo vio nacer, pero en esta oportunidad, como entrenador, una vez que, como decíamos antes, Gallardo emigre en busca de nuevos desafíos, pero por ahora eso es completamente hipotético, puesto que el Millonario va por una nueva Copa Libertadores, con el Muñe como DT.

El ex capitán de la Selección Argentina, debutó en el 2003 con el Millo, con solo 17 años, y disputó allí 72 partidos, antes de salir hacia el Corinthians. La particularidad de su carrera, fue que antes de debutar en Núñez, fue convocado para el seleccionado mayor, por Marcelo Bielsa. ¿Cómo tomarían los hinchas de River la vuelta de Mascherano, pero con el buzo de DT?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia