Club Atlético Aldosivi

Sufriendo hasta el final, Rosario Central ganó y es líder

Con gol de Alan Marinelli, Rosario Central le ganó 1 a 0 a Aldosivi por la tercera fecha de la Fase Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona y es líder junto a Defensa y Justicia.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:18

La tercera fecha de la Fase Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona continuó este martes en el José María Minella, donde Aldosivi recibió a Rosario Central. El Tiburón necesitaba el triunfo para quedar como escolta de Defensa y Justicia, mientras que el Canalla lo buscaba para sumarse a la cima.

Como le pasó a lo largo de la zona de grupos, los dirigidos por Guillermo Hoyos conseguían adueñarse de la posesión del balón para tener el control del partido. Pero esa superioridad no la podía reflejar en el marcador, donde a los 11 minutos avisaba con Emanuel Iñiguez.

Sin embargo, en la primera situación a fondo que tenían los de Cristian González conseguían ponerse en ventaja. A los 15 minutos, Damián Martínez desbordó por la derecha y tras la falla de Emanuel Iñiguez, que dejaba viva la pelota adentro del área, Alan Marinelli no perdonaba para convertir el 1 a 0.

Rosario Central se impuso 1-0 ante Aldosivi con gol de Alan Marinelli.

Con la diferencia a su favor, Rosario Central manejó más la posesión del balón pero careció de profundidad en los metros finales para aprovechar los espacios que daba Aldosivi, que respondía con Francisco Grahl. Para el complemento la visita no podía mantener su juego y le daba posibilidad al local de llegar al empate con Javier Iritier, mientras que los del Kily respondían con una buena subida de Lautaro Blanco.  

El segundo tiempo terminó siendo aburrido, donde ninguno de los dos pudo estar fino en los metros finales para poder llegar a marcar. Si bien el Tiburón se adueñó de la pelota, careció de eficacia en el área para lograr el empate.

A raíz de esto y sufriendo más de la cuenta, Rosario Central se quedó con el triunfo por 1 a 0, que le permite llegar a las 7 unidades y ser el líder de la Fase Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona y la próxima fecha deberá recibir a Defensa y Justicia, en el duelo de los punteros. Por su parte Aldosivi, con 3, recibirá a Unión.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia